Cantu Skin Therapy

6 resultados

La gama Skin Therapy de Cantu incluye cremas y lociones corporales con propiedades hidratantes para ayudar a tu piel a mantenerse suave e hidratada durante todo el día. Desarrollados con una fórmula de rápida absorción, estos productos para el cuidado de la piel cuentan con ingredientes naturales, como la manteca de mango, el aceite de coco y la manteca de karité. Algunas de las mezclas también pueden utilizarse en el cabello, acondicionando las hebras y la piel, proporcionando un práctico tratamiento 2 en 1 de la cabeza a los pies.

Compra los productos Cantu Skin Therapy disponibles en Lookfantastic.

Ver

Products

Elige entre una variedad de productos de la gama Cantu Skin Therapy, específicamente dirigidos a proporcionar hidratación a la piel seca y al cabello dañado. Los productos contienen ingredientes ricos como el aceite de coco, la manteca de karité, la manteca de cacao, el aloe vera y la manteca de mango para dejar la piel y el cabello sedosos.

Descubre la gama en Lookfantastic.

PARA LA PIEL Y EL CABELLO

Regálate una hidratación profunda con la mezcla hidratante de Cantu, que contiene ingredientes clave como la manteca de karité y el aceite de coco. Este tratamiento es increíblemente versátil, ya que puede utilizarse tanto para reponer la piel como para acondicionar el cabello. Basta con aplicarlo en las zonas secas del cuerpo o en los mechones para conseguir una piel y un cabello suaves. Elige entre la Skin Therapy Mango Butter Raw Blend y la Skin Therapy Cocoa Butter Raw Blend para conseguir un brillo natural.

PARA LA PIEL SECA

La Loción Corporal Hidratante de Aceite de Coco de Cantu se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada durante todo el día. Enriquecida con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de coco y otras propiedades nutritivas, esta lujosa loción puede aplicarse en cualquier zona seca para fijar la humedad donde la necesites.

PARA PIELES MUY SECAS

Para quienes tienen la piel muy seca, la Crema Corporal Nutritiva de Manteca de Karité y la Crema Corporal Hidratante de Manteca de Cacao de Cantu están repletas de ingredientes nutritivos como la vitamina E, el aceite de coco y el aceite de girasol. Aplica la crema corporal generosamente sobre la piel seca para hidratarla y reponerla. Tanto si prefieres la versión de cacao como la de manteca de karité, ambas dejan la piel sana y suave.