Clinique | Ver todo

245 resultados

Clinique, la marca estadounidense de productos para el cuidado de la piel, cosméticos y perfumes fue la primera marca creada por dermatólogos y se caracteriza porque sus productos son 100% hipo alergénicos y libres de fragancias.Si quiere saber un poco más sobre sus productos estrella, no se pierda nuestro blog post.



Ver

Products

Sistema 3 pasos

Con el sistema de 3 pasos Clinique solo necesita 3 minutos dos veces al día para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Seleccione su tipo de piel para conseguir que esté limpia, sin células muertas y totalmente hidratada.

Chubby Stick Sculpting Countour

Con el chubby stick de Clinique podrá definir los pómulos, la línea de la mandíbula o la nariz para dar profundidad o esculpir aquellos rasgos del rostro que desee mejorar. Podrá usarlo sobre la piel desnuda o encima de su base de maquillaje.

Serum inteligente reparación a medida

Este serum inteligente de Clinique entiende el pasado de su piel para cambiar su futura apariencia. Le ayudará a reparar allí donde su piel necesite mejorando las manchas, corrigiendo las arrugas y mejorando la firmeza y la luminosidad de su piel. Es apropiado para todas las edades y tipos de piel.