Perfume Estée Lauder

7 resultados

Descubre un nuevo aroma de autor con la cautivadora colección de perfumes de Estée Lauder. Desde los clásicos de culto hasta lo último en innovación olfativa de lujo, la marca ofrece una gama de perfumes para inspirar los sentidos. Desde las frescas esencias diurnas hasta los sensuales perfumes nocturnos, una fragancia distintiva es tu mejor accesorio.
Ver

Products

Explora los mejores perfumes de Estée Lauder para descubrir tu fragancia característica y expresar tu estilo.


Eau de Parfum Beautiful Belle


Esta fragancia floral ambarina captura el brillo dorado del nuevo romance. Las chispeantes notas de salida de lichi y mimosa revelan la flor de azahar besada por el sol, la gardenia y el nardo, calentados por el ambrox, el almizcle de mazapán y un acorde de ante ruborizado.


Agua de perfume Musa Moderna


Fiel a su nombre, Modern Muse captura la personalidad polifacética de la mujer contemporánea. El aroma floral amaderado ofrece una mezcla de mandarina y madreselva, revelando un corazón de nardo y flores blancas, calentado por ámbar dorado, almizcle y pachulí. Moderna y clásica a la vez, esta elegante fragancia es el perfume perfecto para la firma.


Agua de perfume Diosa de Bronce


Con reminiscencias veraniegas, el Eau de Parfum más vendido combina vibrantes notas cítricas con coco cremoso, vainilla y flores tropicales para transportar tus sentidos al paraíso. Esta fragancia floral playera y solar es ideal para llevarla de día o de noche, y desprende una sensualidad sin esfuerzo.


La Colección de Lujo


Con la revolucionaria tecnología ScentCapture Fragrance Extender™, la nueva colección de fragancias de lujo de la marca crea un rastro de olor distintivo y luminoso durante hasta 12 horas. Nacidas de una fusión entre la ciencia de los aromas y la inspiración natural, estas ocho fragancias están diseñadas para sumergir los sentidos. Explora lugares lejanos con el sensual Edén del desierto, el amaderado Arenas ruborizadas y el floral blanco Espejismo radiante. Despierta a un nuevo amanecer con el floral-marino Atardecer de Ensueño y el estimulante cítrico de Luz Tierna. Mira hacia el cielo nocturno con el afrutado chipre Sensuous Stars, el cuero floral Paradise Moon y la calidez especiada de Infinite Sky.