Eyeko

Eyeko

Sobre la Marca

Galardonada, eye-konica y fácil de usar, con innovadores productos inspirados por ti.

La marca favorita para los ojos, Eyeko se fundó en 1999, resultado de la visión de abrir los ojos a una nueva idea de la belleza de los veteranos de maquillaje y sus parejas, Max y Nina Leykind. ¿El objetivo? Crear un guardarropa para el ojo que realmente funcione para ti.

En las últimas dos décadas, hemos reinventado la máscara con nuestros exclusivos "squeezy tubes" de cero residuos y hemos desarrollado fórmulas enriquecidas y pro-vitamínicas con cepillos exclusivos que aumentan el cuerpo y ofrecen resultados instantáneos, fácil de aplicar y cuidan de las pestañas a largo plazo.

Hemos ganado premios y hemos encontrado fans en famosos, artistas del maquillaje, editores de belleza y expertos, pero lo más importante sigues siendo tú, nuestro cliente. Ya sea rímel, delineador de ojos o sombra, con Eyeko, no solo encontrarás la máscara que se adapte a tus necesidades de belleza y estilo de vida, sino que también te beneficiarás de la innovadora tecnología coreana para lograr una apariencia duradera.

COMPRAR