SOBRE LA MARCA

Grown Alchemist, la marca australiana de belleza limpia de primera calidad, fue fundada por dos hermanos, Keston y Jeremy Muijs, hace más de veinte años. Grown Alchemist se basa en una profunda comprensión de la conexión entre la salud del interior de su cuerpo y la historia contada a través de su piel. Y mediante la creación de la salud en el cuerpo a través de la reparación y la restauración de la función celular, revelando su belleza biológica. Esta es la biología de la belleza.

Grown Alchemist lidera una nueva generación de nutricosméticos biológicamente avanzados, cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello y tratamientos, todos ellos diseñados para tratar la piel de dentro a fuera y de fuera a dentro. Sus productos trabajan en sincronía con la piel: restaurando la función de la piel, desintoxicando la dermis y activando la función de la piel utilizando los últimos ingredientes naturales de comunicación celular, como los neuropéptidos y los tetrapéptidos. La ética de la marca ha sido respaldada por la creación de una oferta de productos limpios, 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente, veganos, sin gluten y sin crueldad, con acreditaciones del EWG (Environmental Working Groups), Think Dirty, ACO (Australian Certified Organic), SCA (SAFE Cosmetics Australia) y Positive Luxury.

Cita de Jeremy: "La función de la piel y el cuerpo se basa en la salud, y por eso es tan importante que nuestras fórmulas utilicen ingredientes naturales y limpios. Nuestras fórmulas 100% naturales y limpias restauran la función de la piel y ralentizan el envejecimiento biológico, lo que llamamos la biología de la piel bella.