Refinar

  Productos Rostro

Eliminar

  Tipo de Uso

Eliminar

  Accesorios Rostro

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

ioma

40 resultados

La marca francesa IOMA  está  altamente especializada en el cuidado personalizado de la piel. Todos sus productos están construidos alrededor de la idea de que todos tenemos necesidades únicas en el cuidado de la piel para que podamos personalizar nuestro tratamiento. Descubra su código de piel IOMA y encuentre su régimen de cuidado de la piel perfecta. Utilizando los mejores ingredientes en las concentraciones óptimas, se pueden medir los resultados.

IOMA ofrece productos del cuidado de la piel que se dirigen a las necesidades específicas. Hay 8 gamas diferentes que incluyen: hidratación, regeneración, matificacion e iluminación entre otras. Cada gama ofrece atención integral, desde la limpieza y el cuidado diario hasta los tratamientos específicos.

Los productos Ioma utilizan una tecnología increíble e innovadora para que pueda medir los resultados de su cuidado de la piel en casa. El IOMA Juventud Booster, que está diseñado para hidratar, desintoxicar, regenerar y proteger la piel, contiene un sensor en la tapa que pone a prueba los niveles de hidratación de su piel para que pueda ver la hidratación que su piel necesita día tras día. No es de extrañar que este sea uno de los productos más vendidos de Ioma.

Además, IOMA tiene la solución perfecta para mantener su rutina de cuidado de la piel perfecta mientras viaja, con las capsulas Ioma. Empaquetan sus esenciales favoritos en las capsulas de dosis perfectas que se pueden llevar en el neceser de viaje para que nunca le falte su cuidado de la piel ideal.

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados