Ioma.

7 resultados

Cosmética especializada en el cuidado de la piel personalizado.

IOMA nació en París con el objetivo de revolucionar la cosmética: fabricar productos personalizados para cada tipo de piel y necesidad. Al poco tiempo, la marca comenzó a expandirse y a ser mundialmente reconocida, abriendo tiendas en casi todos los países de Europa, a la que posteriormente se le unirían Asia, Oceanía y América. Así, IOMA ofrece tratamientos con eficacia probada, creados gracias a su gran base de datos con diferentes diagnósticos y tipos de piel que ayudan a formular los mejores productos. Todos los productos de IOMA están diseñados con la visión de que cada persona tiene una piel diferente, y por ello necesita un cuidado diferente. La amplia gama de IOMA Paris dispone de más de 60 tratamientos eficazmente probados para cumplir con los objetivos de cada rostro gracias a la combinación de la alta tecnología y la ciencia dermo-cosmética.

Ver

Products

IOMA ofrece productos del cuidado de la piel que se dirigen a las necesidades específicas. Hay 8 gamas diferentes que incluyen: hidratación, regeneración, matificacion e iluminación entre otras. Cada gama ofrece atención integral, desde la limpieza y el cuidado diario hasta los tratamientos específicos.

Los productos Ioma utilizan una tecnología increíble e innovadora para que pueda medir los resultados de su cuidado de la piel en casa. El IOMA Juventud Booster, que está diseñado para hidratar, desintoxicar, regenerar y proteger la piel, contiene un sensor en la tapa que pone a prueba los niveles de hidratación de su piel para que pueda ver la hidratación que su piel necesita día tras día. No es de extrañar que este sea uno de los productos más vendidos de Ioma.

Además, IOMA tiene la solución perfecta para mantener su rutina de cuidado de la piel perfecta mientras viaja, con las capsulas Ioma. Empaquetan sus esenciales favoritos en las capsulas de dosis perfectas que se pueden llevar en el neceser de viaje para que nunca le falte su cuidado de la piel ideal.