Lamentamos que no se haya encontrado ningún resultado para ""

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo..
  • Verifica tu ortografía.
  • Usa sólo una o dos palabras.
  • Usa otra término de busqueda.
Es posible que este producto ya no esté a la venta
IOMA ofrece productos del cuidado de la piel que se dirigen a las necesidades específicas. Hay 8 gamas diferentes que incluyen: hidratación, regeneración, matificacion e iluminación entre otras. Cada gama ofrece atención integral, desde la limpieza y el cuidado diario hasta los tratamientos específicos.

Los productos Ioma utilizan una tecnología increíble e innovadora para que pueda medir los resultados de su cuidado de la piel en casa. El IOMA Juventud Booster, que está diseñado para hidratar, desintoxicar, regenerar y proteger la piel, contiene un sensor en la tapa que pone a prueba los niveles de hidratación de su piel para que pueda ver la hidratación que su piel necesita día tras día. No es de extrañar que este sea uno de los productos más vendidos de Ioma.

Además, IOMA tiene la solución perfecta para mantener su rutina de cuidado de la piel perfecta mientras viaja, con las capsulas Ioma. Empaquetan sus esenciales favoritos en las capsulas de dosis perfectas que se pueden llevar en el neceser de viaje para que nunca le falte su cuidado de la piel ideal.