Cicaplast La Roche-Posay

4 resultados

Adecuada para todo el mundo, la gama Cicaplast es la más intensiva e hidratante de La Roche-Posay. Los productos Cicaplast, creados para curar, reparar e hidratar la piel agrietada y áspera, se dirigen a una amplia gama de irritaciones comunes de la piel. Desde bálsamos labiales hasta cremas de manos, encontrarás un producto Cicaplast para ti. Compra la gama en lookfantastic.
Ver

Products

Tanto si se trata de calmar la piel irritada como de reducir la inflamación, Cicaplast nutre en profundidad y penetra en la piel seca o áspera para ofrecer un alivio instantáneo. Además, las fórmulas nutritivas de la gama, que contienen manteca de karité, glicerina, vitamina B5 o pantenol, se adaptan a cualquier tipo de piel. Compra algunos de los productos más vendidos de la gama y descubre una piel más suave:

La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Bálsamo Reparador Calmante

Este bálsamo se desliza sin esfuerzo por la piel, fijando la hidratación para protegerla de las agresiones externas. Su textura, aunque espesa y cremosa, se absorbe rápidamente y no deja ningún residuo pegajoso. Formulado con manteca de karité y agua termal, este bálsamo es lo suficientemente delicado para los bebés.

Modo de empleo: aplicar día y noche sobre las manos, los labios, la cara y/o todo el cuerpo. Se puede aplicar en abundancia, idealmente sobre la piel limpia.

La Roche-Posay Cicaplast Baume Labios

Al igual que el Baume B5, este bálsamo labial es ideal para las pieles agrietadas. Al contener pantenol, este bálsamo labial repara y protege los labios contra los factores externos y evita que se agrieten más al favorecer el proceso natural de regeneración de la piel.

Modo de empleo: aplicar directamente en los labios o en las zonas donde haya grietas extremas. Aplicar tantas veces como sea necesario.

La Roche-Posay Cicaplast Gel B5

Con un componente mineral y antibacteriano, la fórmula del Cicaplast Gel B5 ayuda a la barrera cutánea e hidrata intensamente para proteger la piel. Calma y alivia instantáneamente las pieles irritadas, por lo que este producto es adecuado para pieles sensibles.

Modo de empleo: sobre la piel limpia, aplicar dos veces al día o tantas veces como sea necesario.