Limpiadores faciales La Roche- Posay

13 resultados

Conocida por su gama de productos para el cuidado de la piel, adecuados para pieles sensibles o con tendencia al acné, La Roche-Posay ofrece fórmulas de alta calidad que limpian, calman e hidratan eficazmente. La gama de limpiadores de la marca se ajusta a este enfoque único del cuidado de la piel e incluye todo tipo de productos, desde exfoliantes hasta geles limpiadores, para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel.

Descubre los limpiadores más vendidos de la marca, aclamada por la gente, aquí.

Ver

Products

Los limpiadores de La Roche-Posay se centran en problemas específicos del cuidado de la piel para conseguir una piel más sana y un cutis radiante. Los limpiadores más vendidos de la marca vienen en una variedad de texturas (crema, gel o espuma limpiadora) que se adaptan a tu tipo de piel. Estas son algunas recomendaciones en función del tipo de piel y de los problemas cutáneos:

CON TENDENCIA A LAS IMPERFECCIONES O AL ACNÉ

La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante

La gama Effaclar está específicamente formulada para aquellas personas con pieles con manchas o con tendencia al acné. Suave pero eficaz, este gel limpiador espumoso elimina las impurezas y el exceso de sebo para revelar un cutis más luminoso y uniforme. Además, al contener la fórmula de agua termal de la marca, este limpiador es no comedogénico y lo suficientemente suave para las pieles más reactivas.

SECA

La Roche-Posay Toleriane Dermo-Limpiador

Esta leche limpiadora de la gama Toleriane es perfecta para quienes tienen la piel seca, ya que está formulada con una textura cremosa que no absorbe la humedad esencial de la piel y ayuda a calmar la piel irritada. Puede utilizarse a diario y no contiene fragancias, colorantes ni parabenos.

SENSIBLE

La Roche-Posay Toleriane Gel Espumoso

Hipoalergénico, sin parabenos y enriquecido con glicerina, este Gel Espumoso Toleriane limpia sin resecar, por lo que las pieles sensibles o con picores se sienten inmediatamente calmadas y aliviadas. Su fórmula también elimina suavemente el maquillaje para que la piel tenga un aspecto luminoso y fresco.