Le Mini Macaron.

21 resultados

Le Mini Macaron, kits de manicura en tu propio hogar.

Le Mini Macaron es una marca francesa fundada en el 2015 por Christina Kao y François Humbert que se especializa en el cuidado de las uñas desde la comodidad de tu propio hogar.

Desde hace años es muy común acudir a los centros de belleza para hacerse las uñas, pero invertir tanto tiempo y dinero hace que poco a poco deje de ser una prioridad para muchos. Por esta razón, Christina, que había experimentado de primera mano las molestias o inconvenientes de visitar el salón de belleza muy a menudo, y su socio, François, decidieron crear una marca para ofrecer la comodidad de hacerse las uñas cuando y donde quieras con resultados de centros estéticos. Los productos y kits de Le Mini Macaron te ofrecen una alternativa de calidad y proporcionan un acabado profesional gracias a todos los accesorios necesarios para garantizar tu inversión.

Con los productos de Le Mini Macaron podrás recrear la experiencia del salón de belleza para tener unas uñas perfectas en tu propia casa en tan solo unos minutos, además de poder innovar diferentes técnicas e incluso crear tus propios diseños. La técnica de los esmaltes han sido desarrolladas para que solo te apliques 1 o 2 capas, ya que su fórmula en gel 3 en 1 combina la capa base, el color y la capa superior en un solo esmalte.

Te ofrecemos todos los productos y accesorios Le Mini Macaron: pintauñas, lima de uñas, empujador de cutículas, esmaltes del color que quieras, lámpara de uñas LED patentada o ¡todo esto en un kit! Descubre los bestsellers en Lookfantastic. Entre sus productos más destacados podrás encontrar el Kit de manicura Kitticorn Magic Holographic,el Kit de manicura en gel Cassis o el Esmalte en gel Pomegranate.

Ver

Products