Sobre la marca

Pionera en el cuidado natural del cabello desde 1968, la marca parisina Leonor Greyl crea productos de calidad excepcionalmente eficaces y de alto rendimiento basados en un concepto innovador que combina el tratamiento con la belleza. Así, utiliza únicamente ingredientes activos naturales de la más alta calidad. Una filosofía única basada en un concepto de vanguardia para la belleza del cabello.

Con su experiencia y conocimientos, la familia Leonor Greyl desarrolla productos respetuosos con el cabello, suaves y profesionales. Además, se adaptan a cualquier condición a la que el cabello esté sometido para sacar el máximo rendimiento y dejarlo bonito, fuerte y sano. Todos los productos se fabrican en Francia con pasión y experiencia, y además no contienen siliconas, alquitrán de hulla, parabenos ni laurilsulfato de sodio. Un enfoque a medida y respetuoso con el medio ambiente que refleja una visión típicamente francesa de la belleza, con unos estándares elevados y refinados, pero dispuestos a combinar la eficacia con la facilidad de uso.

Leonor Greyl cuidado capilar.

10 resultados

Leonor Greyl, productos de lujo para el cuidado del cabello.

Hazte con los productos del cuidado capilar de la icónica marca de Leonor Greyl. Todos los productos de Leonor Greyl han sido desarrollados con el objetivo de aprovechar los beneficios de las plantas para crear fórmulas totalmente naturales y aportar brillo y cuerpo al cabello. Leonor Greyl lleva años investigando e innovando para desarrollar productos de alta calidad y marcar tendencia en los grandes eventos de moda. Descubre la selección de productos en Lookfantastic.

Ver

Products