Lierac.

10 resultados

Investigación y ciencia al servicio de la belleza con Lierac.

Desde 1975, Lierac ha sido reconocida como una marca de cosmética que pone en primer lugar la belleza, no importa el tipo de piel ni la edad. Para obtener las mejores fórmulas, el fundador de Lierac tuvo la convicción de que la dermocosmética es más eficaz cuando se basa en descubrimientos médicos.

Es por esto que Lierac se destaca entre otras marcas: por su investigación exhaustiva y continua por medio de colaboraciones con expertos y mayores instituciones, así uniendo la medicina estética con la dermocosmética para crear productos innovadores.

Sus cremas hidratantes y antiarrugas consiguen tratar signos de envejecimiento y agotamiento de la piel para que luzcas una apariencia saludable.

Nuestra selección de productos Lierac es amplia y podrás escoger cualquier crema, serum, o gel hidratante que mejor vaya con tu piel, sabiendo que son de alto rendimiento y excelente calidad. Descubre los productos estrella, como el Lierac Phytolastil Stretch Mark Prevention Gel, la Mascarilla regeneradora hidratante Hydragenist SOS, o el Lierac Mésolift Ultra Vitamin-Enriched Anti-Fatigue Correction Serum.

Ver

Products

Lierac Magnificence Eyes Precision Eye Care - Puffiness & Dark Circles

Este tratamiento Lierac, especifico para los ojos, que posee un alto concentrado de complejo D-Glyox y enriquecido en viña roja, conseguira corregir y atenuar las arrugas, reafirmar el contorno del ojo y atenuar las bolsas y las ojeras, consiguiendo un mirada mas joven.

Lierac Premium Elixir Sumptuous Oil

Este aceite Lierac consigue corregir los signos de la edad tales como arrugas profundas, manchas o perdida de densidad gracias a la combinacion de un complejo único portenciador, SIRT6, con ingredientes óleo-activos de flores negras únicas y aceites, creando asi una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

Lierac Liftissime Nutri Rich Reshaping Cream

Esta crema Lierac le ayudara a tensar las lineas, a perfilar el ovalo del rostro, a hidratar su piel y a rellenar y alisar las arrugas, todo ello gracias al concentrado en complejo Cell-Junction y ácido hialurónico. Ademas esta enriquecida en manteca de karité y semillas de cacao, lo que nutre y reconforta las pieles secas y muy secas.