Sobre la marca

Hacemos la belleza de forma diferente en Lime Crime. Como una marca de maquillaje y tinte de estado de culto, estamos aquí para dar rienda suelta a lo que te hace único. Fundado por visionario de maquillaje Doe Deere en 2008, nuestra misión es crear productos y experiencias que te transportan a un mundo mágico donde puedes expresarte sin pedir disculpas, experimentar con todos los colores del arco iris y escapar de parecerte a todos los demás.

Somos conocidos por crear tendencias coloridas e innovaciones que han tomado la industria por asalto, de famoso Velvetines, uno de los primeros pintalabios líquidos mates, a nuestras paletas de sombra de ojos superventas Venus, lo que iniciaron el furor grunge, al destello de Diamond Crushers a nuestro Tinte Unicorn premiado.

Certificada como una marca vegana y libre de crueldad tanto por PETA como por Leaping Bunny, nuestro maquillaje y todos de sus ingredientes de origen global nunca se prueban en animales. Después de todo, somos el maquillaje para los unicornios.