Lipstick Queen.

12 resultados

Labiales Lipstick Queen, divertidos y arriesgados.

Lipstick Queen es una marca australiana creada por la icónica Poppy King, quien se interesó por el mundo de la cosmética desde que era joven. Principalmente, su fascinación por los pintalabios hizo que su sueño de crear su propia marca se hiciera realidad y, de este modo y tras 25 años en la industria, Lipstick Queen se popularizó y dio el salto a la fama. La marca de labiales que se enfoca única y exclusivamente en fabricar productos para los labios tiene como filosofía la idea de que estos son un reflejo de la personalidad y la identidad de nuestro rostro.

Lipstick Queen tiene como objetivo utilizar los labiales para hidratar los labios con sus lujosas fórmulas, darles forma con los diferentes delineadores y decorarlos con los innumerables tonos y acabados según tu estado de ánimo. Lipstick Queen te ofrece diferentes líneas de alta gama que contienen una gran variedad de tonos y texturas, son cómodos de aplicar y tienen un acabado duradero para hacer tu camino imborrable.

¿Te atreverás a probarlos? Descubre todos los tonos de Lipstick Queen disponibles en Lookfantastic. Entre sus principales productos podrás encontrar el pintalabios “Old Flame”, el brillo de labios Altered Universe Space Cadet o el Brillo de labios Reign and Shine.

Ver

Products