¡Living Proof ha llegado a lookfantastic! Descubre la gama de productos para el cuidado del cabello de Living Proof...¡es la hora de tratar bien tu cabello!

SOBRE LA MARCA

Resolvemos los retos de belleza más difíciles con la ciencia y la tecnología patentada que se originan en el MIT. Nuestros fundadores son estilistas que estaban hartos de las limitaciones de los productos convencionales y científicos biotecnológicos que no tenían ninguna noción preconcebida de lo que se podía o no se podía hacer en belleza. 


Y juntos, se propusieron crear resultados que se pueden ver desde el otro lado de la sala. Veinte patentes, más de 50 productos y más de 150 premios más tarde, tenemos innumerables cartas de amor agradeciéndonos por cambiar vidas tanto en lo grande como en lo pequeño. Nosotros somos la ciencia. Tu eres el Living Proof®.


COMPRAR

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 02033676049) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal