Magnifibres

1 resultados

Productos Magnifibres

La manera más sencilla de mejorar el look de sus pestañas está aquí. Magnifibres utiliza una tecnología innovadora para alargar y dar volumen a las pestañas con una sola pasada. Aplique su máscara de pestañas como de costumbre y utilice a continuación Magnifibres. Una vez aplicada esa capa, reaplique su máscara: sus pestañas obtendrán un look más espeso y largo en cuestión de minutos.
Ver
Máscara crecepestañas Magnifibres Brush-on
 

Máscara crecepestañas Magnifibres Brush-on

¡¡Hasta 22% DESCUENTO!!

¡Hasta 22% DESCUENTO! al gastar 69€. El resto, 20%. Oferta válida por un tiempo limitado. Aplican exclusiones.


Código: PUENTE22

Ver todo
23,45 €

Máscara Crecepestañas de Magnifibres

Descubra la Máscara Crecepestañas de Magnifibres, la marca original que promete el look pestañas postizas con un solo cepillo. Usando unas fibras 100% naturales, este cepillo se puede usar con cualquier rimmel para conseguir un look irresistible. So busca la solución para unas pestañas finas y quiere conseguir el crecimiento de las pestañas, no busque más, Magnifibres es la mejor opción.

Prebase para Pestañas Magnifibres

Pruebe el Prebase para Pestañas Magnifibres para conseguir el crecimiento de las pestañas. Este producto de Magnifibres facilita la aplicación del rimmel, hidrata las pestañas, y las hace más espesas y nutridas. Este es el mejor tratamiento para las pestañas que se puede encontrar. ¡No pierda tiempo, empiece a crecer esas pestañas ya!

Added to your basket

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Cantidad:

Subtotal: ( x artículos en tu cesta)

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 02033676049) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal