Maybelline Eyeliner

4 resultados

Con los delineadores de Maybelline, puedes elegir entre gel, líquido y lápiz para crear una mirada tan única como tú. Cuenta con una gama de colores intensos y tonos diferentes para que puedas expresar tu belleza única. Compra esta gama en LOOKFANTASTIC.
Ver
  • Más vendidos
  • Precio: Bajo a alto
  • Precio: Alto a bajo
  • Percentage Discount
  • Fecha de lanzamiento
0 Seleccionado
1 Opción
  • Negro (2)
0 Seleccionado
1 Opción
  • Gel (1)
Rango de precio seleccionado €5 - €15
No se han encontrado productos en el rango de precios seleccionado.
0 Seleccionado
2 Opción
  • 3-4 (1)
  • 4+ (1)

Products

Cuando se trata de crear el look de maquillaje más espectacular, un toque de eyeliner nunca falla. La gama de Maybelline incluye delineadores en gel, líquido y lápiz para que puedas conseguir el look que deseas sin esfuerzo:

Delineador de ojos en gel Lasting Drama de Maybelline: conocido por su fórmula sin aceite y de larga duración, este delineador en gel altamente pigmentado realza tu mirada. Incorpora un pincel aplicador que hace que este producto sea fácil de usar, a la vez que permite una intensa definición. Apto para ojos sensibles.

Modo de empleo: la clave de este producto es aplicarlo con trazos pequeños a lo largo de la línea de las pestañas. Empieza por el ángulo interno del ojo y desliza lentamente el producto hacia el ángulo externo. A partir de ahí, si deseas crear un look en forma de punta de ala, utiliza el extremo de la ceja para guiarte y aplica el delineador con un movimiento ascendente.

Delineador en gel Mechanical de Maybelline: este delineador negro pigmentado con punta giratoria y forma de bolígrafo hace que sea más fácil que nunca crear líneas precisas y bien definidas. Si buscas una precisión duradera, la fórmula de este producto se mantiene hasta 24 horas.

Modo de empleo: comienza por el ángulo interno del párpado superior y continúa a lo largo de la línea de las pestañas. Sigue aplicándolo hasta obtener el grosor deseado.

Delineador Hyper Precise All Day de Maybelline: un delineador líquido que proporciona precisión durante 24 horas y un acabado mate. Diseñado con un mango ergonómico, este producto está pensado para ofrecerte un mejor control durante la aplicación de forma que los resultados sean precisos. Este delineador líquido es perfecto para quienes desean ser creativos con sus diseños.

Modo de empleo: utiliza la punta fina del pincel, de 0,4 mm, para dibujar puntos donde te gustaría trazar las líneas. Esto te ayudará a delinear con mayor facilidad. Aplícalo hasta adoptar el tono deseado.

Para conseguir un ojo de gato clásico, empieza aplicándolo en el párpado superior desde el ángulo interno hasta el externo. Utiliza un movimiento ascendente cuando llegues al extremo exterior y aplica la cantidad de producto necesaria hasta alcanzar el grosor deseado.