Colorete NARS

10 resultados

Añade un toque de color atu día con los inimitables productos para mejillas de NARS, formulados para añadir una dimensión y un brillo envidiables. Descubrirás que hay un tono brillante, mate o sutil que se adapta atu tono de piel específico. Tanto si buscas un brillo intenso y cálido como un rubor rosado, encuentratu luminosidad interior y compra la gama de coloretes de NARS aquí.
Ver

Products

Según tu tono de piel, te recomendamos los siguientes productos para mejillas más vendidos en los icónicos colores Orgasm,Zeny Dolce Vita:

TODOS LOS TONOS -Colorete NARS Cosmetics en Orgasm

Este colorete de NARS ha sido un favorito de los fans durante años, gracias a sus pigmentos transparentes que se adaptan a todos los tonos de piel, proporcionando sin esfuerzo un colorete de aspecto natural.

CLARO - Colorete NARS en Dolce Vita

De color rosa, este sutil tono es el más adecuado para los tonos de piel más claros. Contiene aceites demonoi y tamanu para dar a la piel una doble dosis de luminosidad tanto en pigmentos como en hidratación. Su fórmula es modulable, por lo que puedes aplicar capas si prefieres un acabado más saturado.

MEDIO A OSCURO -Colorete NARS Cosmetics en Zen

Los tonos profundos y cálidos se mezclan maravillosamente en esta fórmula en polvo que se desliza sin esfuerzo sobre la piel para proporcionar un brillo de aspecto natural. Aunque favorece a la mayoría de los tonos de piel, las tonalidades profundas son adecuadas para los tonos de piel medios a oscuros, ya que este colorete imparte un brillo más sutil y de aspecto suave en los tonos naturalmente más oscuros.