Sobre la marca

Fundada por Maria Hatzistefanis (fundadora de la marca de belleza de lujo Rodial), la ex-editora de belleza identificó un vacío en el mercado para una gama de productos para el cuidado de la piel que ofrecería tratamientos específicos para problemas específicos de la piel a precios muy asequibles. NIP + FAB se fundó en 2010 en Londres y actualmente se distribuye a nivel mundial, disponible en más de 10 países en algunos de los principales minoristas de belleza.

El cuidado de la piel NIP + FAB ofrece ingredientes innovadores que ofrecen resultados inmediatos y a largo plazo que proporcionan soluciones específicas y efectivas para suavizar, reafirmar, hidratar y tensar la piel.

NIP + FAB Makeup crea un cutis perfecto y esculpido con tonos de base que son personalizables y con 6 sombras que realzan las paletas de contorno y resaltado para dar un maquillaje instantáneo.

Comprar

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 05016010) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ).

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal