NuFACE

27 resultados

NuFACE es una marca de dispositivos de belleza especializada en tecnología de microcorriente. Sus dispositivos han sido especialmente diseñados para ofrecer un enfoque orientado a los resultados para un rostro cuidado y juvenil. Los dispositivos NuFACE Trinity y Mini son los productos más vendidos de la marca, y se deben utilizar junto con los cebadores de gel NuFACE, que ayudan a conducir las corrientes eléctricas y dan los mejores resultados para su piel. Amados por expertos en piel, faciales, celebridades y supermodelos, los dispositivos NuFACE son algunos de los mejores productos para incorporar en su rutina de cuidado de la piel para obtener beneficios antienvejecimiento a largo plazo.

Ver

Products

Los galardonados dispositivos NuFACE,autorizados por la FDA, son un tratamiento casero que actúa sobre los signos comunes del envejecimiento,levanta la piel flácida y suaviza las arrugas. Los dos dispositivos NuFACE más vendidos son el NuFACE Mini y el NuFACE Trinity El Mini es el más adecuado para los principiantes,mientras que el dispositivo original Trinity es para aquellos que buscan una terapia de micro-corriente más específica.

Si te preguntas cómo incorporar la tecnología de micro-corriente a tu rutina diaria,aquí tienes algunos consejos para llevar tus rituales de cuidado de la piel un paso más allá y sacar el máximo partido a tu dispositivo NuFACE.


*Nota antes de empezar:

Aunque los resultados varían,si quieres disfrutar de efectos más duraderos, la constancia es la clave. Se recomienda utilizar el dispositivo NuFACE 5 veces a la semana durante un periodo de 8 semanas.


1. Limpia y luego prepara la piel con un primer o sérum activador.


Después de limpiar el rostro con un limpiador sin aceite, asegurándote de que tienes una base equilibrada y limpia- Querrás aplicar una capa gruesa de un gel o sérum activador en la zona en la que te vas a centrar.
Este es un primer paso esencial en tu rutina NuFACE, ya que corres el riesgo de experimentar cierta incomodidad si utilizas el dispositivo sobre la piel seca pues la máquina requiere una base húmeda para deslizarse más fácilmente sobre la piel. Además,este activador (como un primer o un sérum) ayudará a que las micro-corrientes penetren en la piel de forma más eficaz.

Elige entre cualquiera de los siguientes primers y sérums NuFACE,algunos de los cuales contienen ácido hialurónico o la mezcla de electrolitos IonPlex® de la marca:

NuFACE Hydrating Aqua Gel

NuFACE Firming and Smoothing Super Peptide Booster Serum

NuFACE Hydrating Leave-On Gel Primer


2. El método 3x.


Una vez que hayas decidido en qué zona te vas acentrar, es el momento de poner en marcha tu dispositivo NuFACE. Ten en cuenta que deslizarás lentamente el dispositivo por una zona específica un total de tres veces. Coloca el dispositivo contra la piel y mantenlo en su lugar, deslizándolo a través hasta que escuche el pitido del dispositivo. Repite el mismo movimiento en la siguiente zona a la que te dirijas.


3. Termina limpiando suavemente los restos de primer o sérum que queden en el rostro y aplica tu crema hidratante o sérum favorito.


Finalmente, asegúrate de limpiar cualquier exceso de producto y aplica tus productos de cuidado de la piel favoritos como lo harías normalmente.
Descubre el resto de productos NuFACE en Lookfantastic.