Comprar

  • Aceite seco multiusos
  • Hidratación para el cuerpo
  • Manchas y puntos negros
  • Limpiadores faciales y mascarillas

SOBRE LA MARCA

NUXE es una empresa francesa líder en el mercado de cosméticos de origen natural. Su ADN combina la excelencia de la naturaleza con el glamour. 


NUXE fue fundada hace más de 20 años por Aliza Jabès, una mujer parisina con un espíritu visionario y un alma emprendedora. Apasionada por el infinito poder de las plantas y convencida desde temprana edad por su padre, un farmacéutico de investigación, que los principales descubrimientos terapéuticos provienen del mundo de las plantas, Aliza Jabès decidió crear una marca de cosméticos naturales. 


A principios de los años 90, descubrió NUXE, un pequeño laboratorio de I + D en París, y decidió utilizarlo como punto de partida para una nueva marca de belleza que combina Naturaleza y Lujo. Los valores centrales de esta marca, NUXE, es la naturaleza, la innovación, la sensorialidad y la accesibilidad.

COMPRAR AHORA

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 05016010) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ).

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal