El Arte de la Belleza Mineral

Omorovicza es una línea de cuidado facial creada a partir de las propiedades curativas y terapéuticas de las aguas termales de Hungría, sus históricos balnearios y su centenaria tradición de rituales de belleza. 


Omorovicza traslada al siglo XXI esta sofisticada tradición cultural, incorporando la última tecnología en skincare para realzar los beneficios cosméticos de estas aguas termales, ricas en minerales, a través de la Cosmetología Mineral™. Ingredientes de origen natural, texturas sensuales, delicados rituales y fórmulas elegantes.

Aguas Curativas Húngaras

Las propiedades curativas de las aguas termales húngaras se descubrieron hace más de 2.000 años. Filtrándose a través de la cordillera de los Cárpatos, en Hungría hay más de 1.000 manantiales de agua termal. La corteza terrestre es más fina a lo largo de los Cárpatos, y por ello las aguas fluyen cerca de la superficie a través de roca sedimentaria fina y quebradiza, lo que las hace muy ricas en minerales beneficiosos. Los baños termales son una tradición húngara milenaria. El emperador Marco Aurelio se bañaba en aguas termales húngaras, y es a partir de ahí que los romanos construyeron los baños termales en lo que entonces se conocía como Panonia. En el siglo XVI, el pachá otomano de Buda construyó 'hammans' en los lugares de los antiguos manantiales, usados todavía en la actualidad. En 1930, Budapest fue premiada con el título de 'Spa City' como reconocimiento a las importantes propiedades curativas de las aguas termales. Estas aguas únicas (conteniendo 22 minerales, elementos traza y vitaminas A, B, C y E) son la base de la línea de cuidado facial de Omorovicza.

Descubra Omorovicza

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 02033676049) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ.

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal