Shea Moisture Coconut and Hibiscus

6 resultados

La gama Shea Moisture Coconut & Hibiscus trata el cabello graso, rizado y ondulado con una mezcla verdaderamente hidratante y reparadora de aceite de coco y extracto de flor de hibisco. Esta colección para el cuidado del cabello tiene como objetivo dar al cabello una envidiable vitalidad, brillo y definición.


Echa un vistazo a algunos de los mejores productos de la gama, disponibles en lookfantastic.

Ver

Products

La gama Coco e Hibisco incluye casi todos los productos esenciales para reparar, suavizar y definir el cabello rizado a ondulado:

Este champú, que es uno de los favoritos de los fans, está pensado para el cabello grueso y rizado y limpia en profundidad sin eliminar la humedad del cabello. El champú también contiene proteína de seda y aceite deneem, que hacen que el cabello sea manejable y evitan que se rompa.

Un producto capilar versátil, este bálsamo mejora los rizos actuando como crema de peinado y como tratamiento sin aclarado. Con un rico aceite de coco y proteína de seda, esta fórmula combate el encrespamiento e infunde brillo.

El producto de peinado perfecto para aquellos que buscan mantener los rizos flexibles durante todo el día. Con manteca de karité y extracto de baobab, el gel rizador hidrata y añade definición.