Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration

2 resultados

Profundamente hidratantes, la miel de manuka y el aceite de mafura se consideran excelentes fuentes de vitaminas esenciales conocidas por su capacidad para reparar el cabello y nutrir el cuero cabelludo. Incluyendo un champú que ha sido votado como el mejor de la belleza en Allure durante dos años consecutivos, la gama Shea Moisture Miel de Manuka y Aceite de Mafura es ideal para aquellos que buscan tratar el cabello seco con una dosis de poderosa hidratación.
Ver

Products

La mascarilla capilar de hidratación intensiva con miel de Manuka y aceite demafura es un potente tratamiento acondicionador que combina las propiedades restauradoras de la manteca de karité, la miel y el aceite de mafura para fortificar y nutrir cada hebra. Por qué funciona:

La manteca de karité está repleta de vitaminas esenciales (como las vitaminas A y E) y ácidos grasos que fijan la humedad. Este ingrediente suaviza las hebras y trabaja para calmar el cuero cabelludo (ya que la manteca de karité es anti-inflamatoria). La cualidad curativa de la manteca de karité es eficaz para reparar las puntas abiertas, controlar el encrespamiento y reducir la irritación del cuero cabelludo.

El aceite demafura procede de un árbol del sur de África. Suaviza y nutre el cabello seco, por lo que es un hidratante increíblemente eficaz y un ingrediente útil para incluir en los tratamientos y acondicionadores capilares.

La miel deManuka es uno de los ingredientes más versátiles de la naturaleza. Antibacteriano, aromático e hidratante, este ingrediente se utiliza a menudo en las mascarillas capilares por su capacidad para controlar el encrespamiento, reducir la rotura e hidratar el cuero cabelludo. Descubre el resto de la gama en Lookfantastic y completa tu rutina de cuidado del cabello con el

champú y el acondicionador más vendidos de Miel de Manuka y Aceite de Mafura.