Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil

6 resultados

Combinando la manteca de karité con el aceite de castor negro jamaicano, la gama Shea Moisture Strengthen and Restore incluye productos para el cuidado del cabello que reparan el cabello dañado e hidratan cada mechón. Tanto si buscas un tratamiento capilar específico como si quieres combinar productos para crear una rutina de cuidado capilar única, descubre estos productos de Shea Moisture y luce tu pelo más sano.



Ver
  • Más vendidos
  • Precio: Bajo a alto
  • Precio: Alto a bajo
  • Percentage Discount
  • Fecha de lanzamiento
Rango de precio seleccionado €10 - €45
No se han encontrado productos en el rango de precios seleccionado.
S
No hay resultados. Intenta buscar otra marca
0 Seleccionado
1 Opción
  • 0% - 25% (1)
0 Seleccionado
4 Opción
  • Acondicionador (1)
  • Champú (1)
  • Cleansing Conditioner (1)
  • Tratamiento (1)
0 Seleccionado
2 Opción
  • Cabello afro (3)
  • Cabello dañado y químicamente tratado (1)

Products

Reconocido por sus propiedades hidratantes, el aceite de ricino negro jamaicano procede de las semillas de ricino y se cree que favorece el crecimiento del cabello y elimina las toxinas del cuero cabelludo. Espeso e hidratante, este aceite ha recibido cierta atención porque repara eficazmente el cabello y evita su rotura.

La gama Shea Moisture Strengthen and Restore contiene varios productos, todos ellos con este ingrediente estrella. Desde su mascarilla más vendida hasta el champú favorito de los fans, conoce los productos más vendidos de la gama:

Champú Shea Moisture Aceite de Castor Negro de Jamaica Strengthen & Restore.

Reforzado con manteca de karité y aceite de castor, la fórmula de este champú hidrata en profundidad a la vez que elimina el exceso de suciedad y residuos. Con menta y vinagre de sidra de manzana, este champú actúa para desintoxicar y exfoliar suavemente el cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento más sano y fuerte del cabello. 

Nota: Si bien este producto es adecuado para la mayoría de los tipos de cabello, las personas con cabello graso deben tener en cuenta que el aceite de ricino negro de Jamaica es rico y muy hidratante. Además, dado que este producto es increíblemente hidratante, es el más adecuado para los tipos de cabello rizado y graso. 

Mascarilla de Tratamiento de Aceite de Castor Negro de Jamaica de Shea Moisture Strengthen & Restore

Ideal para el cabello dañado o seco, esta mascarilla trata el cabello con una dosis restauradora de ingredientes nutritivos como la manteca de karité, la menta y el aceite de ricino. Elaborada sin productos químicos agresivos ni parabenos, esta mascarilla capilar puede utilizarse tan a menudo como sea necesario.

Aplique una cantidad generosa sobre el cabello y déjela actuar durante 10 minutos o hasta una hora, dependiendo de lo dañado que esté el cabello.

Acondicionador sin aclarado de aceite de castor negro jamaicano de Shea Moisture

Perfecto para desenredar, este acondicionador sin aclarado repara las hebras y evita que se rompan más. Este producto también es ideal para controlar el encrespamiento y mantener la elasticidad del cabello.

Cuando apliques este producto, peina y desenreda cada mechón. Dejar secar y peinar como de costumbre.

Adecuado para cabellos que se peinan frecuentemente con calor, dañados o secos, y para cabellos rizados o encrespados.