Productos Shea Moisture

24 resultados

Haciendo honor a las recetas ancestrales, Shea Moisture comenzó como una marca que quería mezclar la tradición con la originalidad. Sabiendo bien que cada persona tiene sus propias necesidades, la marca desarrolló una variedad de productos y gamas que abordan diversas preocupaciones capilares. Desde los champús hasta los tratamientos sin aclarado, los productos de Shea Moisture han ayudado a la marca a mantenerse como una de las mejores del sector.


Descubre todos los productos imprescindibles de Shea Moisture, disponibles en lookfantastic.


Ver

Products

Coco e Hibisco

Especialmente formulada para el cabello rizado, esta gama de Shea Moisture se centra en la definición de los rizos y en su movimiento. Con el rico aceite de coco y el extracto de flor de hibisco, esta colección de productos para el cuidado del cabello renueva y protege el cabello mientras controla el encrespamiento.

Aceite de Castor Negro de Jamaica

Si tienes el pelo debilitado o dañado, esta colección de Shea Moisture te ayuda a restaurar y fortificar tus mechones. La manteca de karité, el vinagre de sidra de manzana y la menta estimulan a la vez que limpian el cuero cabelludo en profundidad.

Miel de Manuka y Aceite deMafura

La colección Miel de Manuka y Aceite de Mafura, pensada para cabellos secos hasta muy secos, aprovecha las propiedades de sus dos ingredientes principales (junto con la manteca de karité cruda) para infundir a las hebras sedientas los nutrientes esenciales y una potente dosis de hidratación.