Descubra System Professional

System Professional tiene 40 años de experiencia, transformando el pelo usando ciencia. Es la única marca con la experiencia necesaria para resolver los problemas capilares que solo les pertenece a usted. 


Nuestros científicos descubrieron que cada vello tiene un único perfil que determina la elasticidad, la salud y la receptividad. El perfil personal y único que tiene se defina por los niveles de lípidos. Aunque los lípidos solo forman un 4% del cabello, tiene una gran influencia en la energía que tiene el pelo. Son el pegamiento flexible que vincula la keratina, construyendo flexibilidad e integridad de las cutículas.

Hermanas Poppy y Chloe Delevinge – Embajadoras Globales de System Professional

System Professional, una marca profesional del cuidado del cabello que es conocida por su enfoque en la ciencia de la transformación del cabello con el uso de ciencia, ha anunciado que Poppy y Chloe Delevigne son las embajadoras globales de la marca. 

 Las hermanas van a representar la nueva gama de System Professional con el Complejo EnergyCode™ - el primero en su tipo en el mundo, es una innovación del cuidado capilar que ofrece una personalizada transformación del cabello. Se puede elegir entre más de 174.000.000 combinaciones de productos, o ‘sistemas’, esta tecnología reparte soluciones que son adaptadas para cada individuo. 

 La investigación científica que se ha realizado ha revelado que no hay dos cabellos idénticos, así que, incluso las hermanas, que comparten ADN, pueden tener diferentes necesidades capilares. Para diagnosticar cada necesidad individual, System Professional ha desarrollado el EnergyCode Mapping®.

Comprar Ahora