• All
  • Viviscal Supplements for Men and Women
  • Sérum de cuero cabelludo
  • Fibras voluminizantes Viviscal

Acerca del programa Viviscal para el crecimiento del cabello

El Programa de Crecimiento del Cabello Viviscal proporciona una variedad de maneras de nutrir tu cabello de adentro hacia afuera, y de afuera hacia adentro.


La primera parte del programa es asegurarse de que el pelo se nutre, con los suplementos Viviscal Maximum Strength y los suplementos Viviscal Man.


A continuación, utilizando Viviscal Champú Suave y Viviscal Acondicionador Hidratante, limpiar y preparar el cabello y el cuero cabelludo para crear la base ideal para el crecimiento del cabello sano.


La siguiente etapa, es para proteger el cabello de los excesos de estilo y el daño con Viviscal Serums para el cabello y el cuero cabelludo, que apoyan el crecimiento del cabello sano para ayudar a que el cabello parezca más grueso.


Por último, utiliza las fibras capilares Viviscal Volumising para crear la apariencia de un cabello más grueso y con más volumen.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

VIVISCAL | VOTADO COMO EL "MEJOR SUPLEMENTO CAPILAR" DEL REINO UNIDO

A medida que la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello se convierten en un tema menos tabú, más marcas están saliendo a la luz y hablando de soluciones para estos problemas desafortunados pero muy comunes. Así que no te preocupes, no estás solo y Viviscal está aquí para ayudarte.

COMPRAR AHORA