Camille Rose Almond Jai Twisting Butter 240ml

EUR 14.95

14,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

20% de descuento | Código: SHOP

Aprovecha un 20% de descuento con el código: SHOP. Oferta por tiempo limitado.
Ver Oferta
20% de descuento | Código: SHOP
Aprovecha un 20% de descuento con el código: SHOP. Oferta por tiempo limitado.
Ver Oferta
 

Agotado

almond extract offers a rich source of magnesium for conditioning benefits to the scalp and ends of hair. aloe vera aids in moisture retention, promoting hair growth. honey transforms into a natural emollient hair softener and smoother.

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 3.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 1 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta!

Como crema nutritiva y de fijación para twist out, trenzas o definir los rizos simplemente, es maravilloso. Huele a algo comestible, como un pastel. Su hidratación e hidratación dura días y aunque fija, no es como un gel que deja cast. Lo recomiendo, esta marca es top! aunque el precio un poco caro teniendo en cuenta que otras tienen productos similares a un precio inferior.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Son los mismos ingredientes

He comprobado en otra web donde también compro y tienen los mismos ingredientes que en esta.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No es el mismo que el que el Original

Compre el Almond Jai junto con el resto de productos de esta marca que tiene la Web porque soy fans de Camille Rose y ya venía comprando sus productos en otras webs aunque el precio era bastante más caro. He descubierto el motivo por el que en esta web salen mucho más económicos y es que... OJO!! No es el producto con los ingredientes originales que publicitan. Son diferentes totalmente y esto se nota en el producto y en cómo se siente en el cabello. Ha sido una gran decepción para mi que esperaba al menos recibir lo que publicitan tal cual y me siento totalmente estafada. Prefiero pagar más y obtener el producto que siempre he venido comprando con los ingredientes que indica la web de Camille Rose Narurals. Al menos ya lo sabéis, si compráis que sepáis que recibiereis un formato igual pero con contenido diferente y que la foto es copia del original y no de lo que recibiréis.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?