Champú Purificante Anticaspa con Extracto de Jinjolero Christophe Robin

How-To Intense regenerating balm with rare prickly pear oil

Descripción

Retome el control de su cabello con el champú purificante anticaspa con extracto de jinjolero Christophe Robin. Es un agente anticaspa 100% natural de uso diario apto para todo tipo de cabello pero ideal para el que sufre de raíces grasas y puntas secas ya que regula la producción de sebo y elimina la descamación dejando un cuero cabelludo aliviado. El champú dejará su cabello suave y brillante y, como no apelmaza, el pelo se sentirá ligero y listo para empezar el día. 

Detalles

Marca:
  • Christophe Robin
alcance:
  • Purifying
Ingredientes:
  • Aqua (Water), Sodium Myreth Sulfate, Peg-18 Glyceryl  Oleate/ Cocoate, Disodium Cocoamphodiacetate, Cocamidopropyl Betaine, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Propanediol, Parfum (Fragrance), Polysorbate 20, Citric Acid, Polyquaternium-10, Zizyphus Joazeiro Bark Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional.

Volumen:
  • 250ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.0

5.0

(2 Comentarios)

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€
Ordenar por

El mejor champu

total:

5

Desde que uso este Champú, mi cabello tiene un brillo y un cuerpo espectacular además de durar más tiempo limpio, totalmente recomendable.

Fri May 26 13:11:03 BST 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Resultados en mi pelo

total:

5

Este champú de Chrispohe Robin ha sido el mayor y extraoidinario descubrimiento en relación con mi tratamiento del cabello. Te deja el pelo suelto, con volumen, con muchísimo brillo, no afecta al tinte que llevo y me dura el pelo limpio mas de 4 días. Ademas el peinado que me realizo con cepillo y secador se mantiene intacto al salir de la cama días y días. Mi calificación es que se trata de un champú que me gustaría usar siempre. Me ha encantado.

Fri Mar 17 01:31:24 GMT 2017 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Purificante Anticaspa con Extracto de Jinjolero Christophe Robin

Seleccionar una imagen

Champú Purificante Anticaspa con Extracto de Jinjolero Christophe Robin