Bálsamo para estrías Udderly Gorgeous de Cowshed (250 ml)

EUR 25.95

25,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me gusta mucho

Al salir del a ducha con la piel todavía húmeda, masajear bien en las manos para deshacerlo y aplicar en esas zonas conflictivas tipo estrías, sequedad o marcas. LA piel lo agradece y una vez seco se queda sualve e hidratado sin sensación de grasa. Y el olor es maravilloso, a limpio, sano y campo sin ser pesado.

Crítico más útil

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

MARAVILLOSO

Es maravilloso. Su olor es alucinante, una mezcla de naturaleza, limpio y calidez. Su textura es ideal para no gastar de más y coger lo necesario. La piel se queda suave, cero pegajosa o grasosa y con sensación de hidratación durante todo el día. Noto la piel más elástica y suave. Por ejemplo, en los codos he pasado de tenerlo blancos, recos y pellejosos a estar suaves, idratados y con color normal. Ya no me tiran las estrías del interior del os muslos cuando me siento sbre las piernas o cuando hago deporte. Es verdad que tienes que hacerte,pero con sucesivas aplicaciones le vas cogiendo el truco porque al principio puede parecer que cuesta esparcirlo. irHay qye ir cogiendo poca cantidad y calentarlo bien en la mano para que se vuelva aceite y esparcirlo mejor. Me lo pongo en zonas como tripa, caderas, pecho y lumbares, interior del brazos, interior de muslos y codos. Y luego para el resto del cuerpo le pongo un poquito a la crema hidratante.

Crítico más útil

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

fantástica

Hemos probado en casa esta crema y nos parece muy buena. Hay que masajear muy bien para que no quede sensación de grasa. Huele a aromas de naturaleza. La sensación que queda en la piel es de hidratación y elasticidad. La compré porque mi hija adolescente ha empezado a tener estrías y esta crema las disimula y evita que salgan más porque hidrata muchísimo la piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?