Agotado
Para abrirte a una gran variedad de nuevas opciones de peinados, la pomada Original de Daimon Barber te proporciona la fijación para crear peinados con dimensión, expresión, profundidad y el mínimo esfuerzo.
Esta pasta modelante cerosa es un producto delicado con todo tipo de cabello y está hecha con aceite de semillas de frambuesa y propóleo de abejas, una sustancia natural hecha por las abejas para preservar sus colmenas. Esta mezcla de ingredientes proporciona nutrición al cabello y al cuero cabelludo para prevenir la pérdida de cabello, mientras que sus propiedades antibacterianas ofrecen protección y mantienen tu melena purificada. Gracias a su base acuosa, es fácil de aclarar sin dejar restos. Solo tienes que masajear el cabello dándole la forma deseada para disfrutar de un cabello de aspecto natural, suave como la seda y radiante.
Adecuada para todo tipo de cabellos.
Sin parabenos ni productos químicos.
Todos los ingredientes provienen del Reino Unido.
Aqua, Ceteareth-25, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol , Propolis Extract, Cera Alba (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polysorbate-20, PEG-8 Dimethicone , PEG-8 Raspberriate, Phenoxyethanol , Ethylhexylglycerin, Parfum , Laureth-2 , PEG-90 Glyceryl Isostearate.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Daimon Barber Original Pomade 100g
26,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.