Sérum revitalizante DECLÉOR Aromessence Iris 15ml

Descripción

El sérum revitalizante Decléor Aromessence Iris es un elixir de aceites esenciales puros y naturales especialmente formulado para el cuidado diario de la piel madura. 

Gracias a su afinidad natural con la piel, este producto único penetra la piel para tonificarla e inyectar energía. Además, redefine los contornos faciales y suaviza los signos de envejecimiento. 

El sérum revitalizante Decléor Aromessence Iris es la rutina más rápida y directa de belleza disponible para ofrecer protección diaria contra los signos indeseados del envejecimiento. 

Aplicación:

  • Por la mañana y por la noche, aplicar 2 gotas sobre toda la cara, presionando con los dedos y terminando con toques ligeros.

Detalles

Marca:
  • DECLEOR
alcance:
  • Prolagene Lift,
  • Aromessence
Talla:
  • Another Size
Ingredientes:
  • Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Domestica Fruit Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Neroli Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Leptospermum Scoparium Oil, Boswellia Carterii Oil, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Oil

Volumen:
  • 15ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Sérum revitalizante DECLÉOR Aromessence Iris 15ml

Seleccionar una imagen

Sérum revitalizante DECLÉOR Aromessence Iris 15ml