Aceite corporal revitalizante Lemon Lemongrass de Dr. Hauschka (75 ml)

Descripción

Despierte la piel y los sentidos con el Aceite corporal suavizante Lemon Lemongrass de Dr. Hauschka . Enriquecido con hierba de limón, muérdago y cola de caballo para refrescar y rejuvenecer el cuerpo, al tiempo que reafirma y tonifica la piel para dejar una sensación tersa y suave al tacto.

Su fórmula única mezcla cuidadosamente aceite de girasol usando innovadores métodos rítmicos de procesamiento, calentando la mezcla a una temperatura corporal de 37 °C para transferir las propiedades de nutrición de la piel al aceite. La piel se siente estimulada, hidratada y nutrida de pies a cabeza. E.N.

Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, aceites minerales, parabenos, silicona ni PEG. Dermatológicamente probado para piel sensible.

Detalles

Marca:
  • Dr. Hauschka
alcance:
  • Body Care
Ingredientes:
  • Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Cymbopogon Citratus Extract, Equisetum Arvense Extract, Viscum Album (Mistletoe) Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene*, Fragrance (Parfum)*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Farnesol*, Citronellol*, Eugenol*, Coumarin*. *from natural essential oils

Volume:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite corporal revitalizante Lemon Lemongrass de Dr. Hauschka (75 ml)

Seleccionar una imagen

Aceite corporal revitalizante Lemon Lemongrass de Dr. Hauschka (75 ml)