Haz frente a los signos del envejecimiento con la crema para cuello y escote de la marca danesa para el cuidado de la piel Ecooking. Su fórmula de rápida absorción usa hyadisine (un ingrediente bioactivo regenerativo y protector) para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas para un cutis más suave y joven.
Cuenta con una mezcla hidratante y nutritiva de ácido hialurónico, aceite de girasol orgánico y niacinamida (un derivado de la vitamina B3) que combate las manchas de la edad y la flacidez de la piel, mientras que sus cuentas celulares de enfoque ultrasuave dejan el cuello, pecho y escote suaves y tersos. Ayuda a proteger contra los efectos perjudiciales de los rayos UV y la hiperpigmentación.
Vegano.
Sin fragancias ni parabenos.
Elaborado en Dinamarca.
Aplicar sobre el cuello, el pecho y el escote después de la limpieza. Usar por la mañana y por la noche.
Aqua**, Cetearyl Ethylhexanoate, Sodium Lauroyl Glutamate*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii*, Glycerin*, Niacinamide**, Cellulose**, Phenoxyethanol, Tocopherol**, Cyclohexane, Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Lentinus Edodes Extract**, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides**, Sodium Salicylate**, Citric Acid**, Triethanolamine.
*Organic. **Natural.
Please Note: There may be small discrepancies between the declaration of content on our website and the received product, since the brand continually improve the content of their products as to the newest knowledge on the impact of contents on the environment and health.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema para cuello y escote de Ecooking 50 ml
52,45 €
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 1 opiniones
4 estrellas 0 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 0 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
FANTASTICA
Es muy difícil que una crema específica para esta zona cumpla su misión.Esta lo hace. Mucha hidratación y noto la zona del cuello mucho más tersa que antes…Pienso repetir!Eso si,me encantaría un envase con el doble de cantidad!😉
by Ana Compra verificada
¿Te ha resultado útil?