Exfoliante revitalizante Elemis 75ml

Descripción

Recargue y prepare la piel para una afeitada limpia y suave con este exfoliante dinámico. El exfoliante revitalizante Elemis reviste, pule e ilumina rápidamente la piel, dejándola refinada y limpiada en profundidad.

El exfoliante remueve el pelo facial antes de afeitar y previene los pelos encarnados y las manchas. Está formulado con el fitoplancton marinero en una base de vitamina E que exfolia y limpia en profundidad la piel, mientras cura y repara.

Contiene la ulmaria para darlo una acción poderosa anti-inflamatoria además de reducir la rojez, irritación y sensibilidad. El exfoliante revitalizante Elemis tiene la manteca de karité y la cera de abeja para nutrir y limpiar la piel con una hidratación esencial.

Aplicación:

 

  • Utilizar bisemanalmente antes de afeitar.
  • Aplicar a la piel húmeda.
  • Masajear cuidadosamente en el rostro y el cuello.
  • Enjuagar con el agua templada.
  • Por los mejores resultados, seguir con la mascarilla calmante anti-irritación after-shave Elemis.

 

Detalles

Marca:
  • Elemis
Talla:
  • Travel Size
Ingredientes:
  • Key Ingredients:

    Diatomaceous Earth gently buffs away dead skin cells. Shea Butter smooths and softens the skin. Hops promote wound healing.

    Full Ingredients:

    Water (Aqua), Diatomaceous Earth (Solum Diatomeae), Helianthus Annuus(Sunflower) Seed Oil, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Alcohol, Beeswax (Cera Alba), Copernicia Cerifera (Cera Carnauba) Wax, Spiraea Ulmaria Flower Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Laurus Nobilis Leaf Extract, Cetyl Alcohol, Ethoxydiglycol, Ceteareth-20, Diazolidinyl Urea, Fragrance (Parfum), Dichlorobenzyl Alcohol, Methylparaben, Propylparaben, Citronellol, Tocopherol, Linalool, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Coumarin, Evernia Furfuracea (Treemoss) Extract.

Volumen:
  • 75ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Exfoliante revitalizante Elemis 75ml

Seleccionar una imagen

Exfoliante revitalizante Elemis 75ml