Suplemento para la piel Hydraphel de Erno Laszlo (200 ml)

EUR 78.95

78,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Tonico

Lo mejor que he probado en mi vida, súper recomendado , lo probé en una muestra que vino en la cajita de abril y es maravilloso

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Grata sorpresa

No conocía esta marca. En la última Birchbox que me llegó venía una muestra de este tónico y me ha sorprendido gratamente.Es cómo un chute de hidratación para mi piel.Lo que más me gusta es su textura sedosa y que se absorbe rápidamente sin dejarte sensación grasa,pegajosa y sin brillos.La sensación es muy reconfortante y te deja la piel súper suave. Está indicado para pieles secas o muy secas pero yo la tengo mixta y me va genial. Lo malo es precio, es un pelin caro... pero creo que es un producto que merece la pena.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

GRATA SORPRESA

Me compre este producto sólo por probar algo nuevo. Y he de decir que me ha sorprendido. Lo utilizo después de la limpieza y antes del sérum y la crema. Y con el paso de los días he notado la piel muy hidratada y tersa. Es muy agradable de utilizar y a la noche cuando más cansada estás, reaviva la piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?