ESPA Yuzu & Ginger Cleansing Sorbet 100ml

EUR 47.45

47,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 3.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 0 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 1 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Decepción

Después de haber acabado casi el bote por completo tengo que decir que a su precio real no lo compro ni loca, no lo vale, es un producto muyyyyy sobrevalorado. Como puntos positivos tengo que decir que el bote es recio, se ve lujoso, la textura del producto es un gel-aceite, no llega a ser manteca y eso se agradece por que se extiende muy bien en la piel y se masajea muy fácil y se aclara muy rápido. Con poco producto te da para toda la cara por lo que dura mucho el envase. Como puntos negativos, no es del todo efectivo si llevas full makeup o a prueba de agua, tienes que dar otra pasada, escuece en los ojos y tiene un ligero aroma a rancio mezclado con el suyo que da grima, no sé si es que el mío venía caducado y por eso estaba al 70%. Demasiados contras como para pagar lo que cuentas realmente.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Olor maravilloso

Me encanta el olor. Limpia bien y en la profundidad. Lo que no me gusta es la necesidad de meter la mano dentro del bote

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?