Base de Maquillaje Líquida EX1 Cosmetics Invisiwear 30ml (Varios Colores)

EUR 14.95

14,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

70% de descuento

Ahorra 70% en tu pedido. El descuento se ha aplicado al PVP. Oferta válida por tiempo limitado.
VER OFERTA
70% de descuento
Ahorra 70% en tu pedido. El descuento se ha aplicado al PVP. Oferta válida por tiempo limitado.
VER OFERTA
 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.43 / 5 (14 Comentarios)
  • 10 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 2 3 star reviews
  • 1 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Segunda piel

Muy buena. El acabado es de segunda piel, ni mate ni muy luminosa. Es ligera y muy fija, a prueba de mascarillas :)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me ha encantado

Primer día que la uso y me ha encantado el resultado. Queda súper natural, y aunque la base es mate, deja una luz en la piel muy bonita. He comprado el tono 2.0 y es mi tono de piel en invierno, aún no estoy bronceada y me queda muy bien, pero no me sirve para verano. Pediré el 4.0. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Esta base me ha gustado mucho, es muy fina y deja la piel con un efecto cara lavada, ya que aporta muy poco peso y poca cobertura. Si quieres tapar un granito no lo conseguirás con esta base, pero sí con su corrector, que es más cubriente.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No sé asienta en mi piel

La base es bonita, tiene cobertura media pero no sé asienta en mi piel. La he regalado a una amiga y a ella le queda genial. Supongo q es para otro tipo de piel, la mía es mixta deshidratada

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenisima

Me ha encantado la base, ha sido todo un descubrimiento, aunque me equivoqué en el color, me queda muy clara.En cuanto pueda compraré mi número un pelín más oscurita. Me encanta comprar en lookfantastic, aunque por poner una preguita sería agradable abrir tu paquete y encontrar alguna muestra de regalito.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena base a buen precio

Llevo usándola una semana y muy contenta. Nada que envidiar a productos de alta cosmética. Mi piel es mixta y no he notado más grasa ni granitos. Dura perfectamente sus 8horas y aunque no es de alta cobertura, da aspecto de buena cara. Yo me la pongo con brocha

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Invisible en la piel, acabado luminoso y buenos tonos

Hace un año y medio aproximadamente (o incluso más) compré esta base de maquillaje en el antiguo tono F100 (era el tono más claro entonces) y el acabado en la piel me fascinó: extremadamente ligera, luminosa y no se aprecia a penas en la piel, hace honor a su nombre), una pasada. Vi que habían sacado tonos nuevos y hasta hace una semana no me decidí a comprar por fin el mío, porque el F100 me queda en invierno extremadamente oscuro y además tiene un ligero subtono rosa. He acertado con el 2.0, me encanta, le queda genial a mi piel con mi tono de inverno. Tengo la piel mixta (grasa en la zona de la nariz, la frente y las mejillas). Aunque utilice primer matificante antes y polvos después de la base, me sale la grasa natural de mi piel tras algunas horas, pero sinceramente es algo que no me importa. No utilizo bases de maquillaje mates, así que es lo que tiene utilizar este tipo de acabados teniendo algunas zonas grasas...

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¡Por fin encontré mi tono!

Es absolutamente increíble, tras más de 5 años usando bases de maquillaje, por fin he dado con mi color 100% perfecto. Gracias a la recomendación de una amiga, dí con esta marca y creo que no la cambiaré, me pedí el tono 5.0 y estoy muy feliz con el producto. Es un poco seco después de aplicar pero no creo que sea problema si usas una buena hidratante. Mi piel siempre ha sido "amarilla", en las tiendas me daban (y dan) colores que no me van, o muy rosas o muy marrones, he terminado con la cara de un color y el cuello de otro, hasta ahora. Recomendable 100%, si no has acertado nunca con tu color, guíate por la descripción de los tonos en la foto, pero no por los rasgos de las chicas, el mío era una asiática y yo de asiática ni el nombre ;-)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No está mal, pero muy naranja

El acabado es muy natural y cómodo, pero podría ser algo más hidratante. Me decidí a probarla ya que por el subtono de mi piel me cuesta mucho encontrar bases de maquillaje (las bases pálidas suelen ser de subtonos rosados), pero por desgracia el tono más claro se ve naranja en mi piel. No creo que pueda ponérmelo ni en verano. He probado a mezclarlo con una base blanca, pero al ser de consistencia distintas, el acabado no queda uniforme. La guía de colores dice que el tono claro es equivalente al MAC NC25, pero en mi opinión es más oscuro y sobretodo mucho más naranja, así que es algo a tener en cuenta antes de comprar esta base.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un gran acierto

Había leído muchas reseñas antes de comprar la base, y de hecho todas las buenas opiniones se confirman!! Estoy muy contenta entre otras cosas con su formulación, ya que tengo la piel sensible y con tendencia a granitos y espinillas. El formato me parece sin duda de los mejores que puede haber, me gusta que sea de plástico y así poderlo llevar de viaje sin ningún problema. El único contra q tengo es que pedí el tono F100, a lo mejor un poco claro para cuando empiece la primavera y comience a broncearme (ahora me va perfecto con los polvos bronceadores que uso de costumbre) pediré otra en el tono F200 o F300 para mezclarlas y lograr mi color. Un acierto, sin duda repetiré.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?