Kit First Aid Beauty FAB "Faves to Go"

EUR 30.45

30,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.75 / 5 (4 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Perfecto para viaje

Escogí este producto para ir de viaje, y hacer una rutina sencilla, y fue genial...quizás aunque sé que no es lo mejor me gustaría que el jabón hiciera más espuma, pero ya digo que eso es una manía mia, los discos son geniales, y la crema haber yo ya tengo 45 años...pero para mantenerla hidratada bien, para una piel más joven perfecta.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Hola, tengo la piel sensible, seca y con dermatitis atopica, si lo se, es algo maravilloso (notese el sarcasmo) pero si quieres probar algo de esta marca por primera vez este combo de jabon pads y crema es lo que necesitas. lo compre por primera vez despues de un brote fuerte de dermatitis y fue como agua de mayo, MARAVILLOSO! mi piel esta mucho mejor despues de usarlo, tanto que he vuelto a comprar la crema. El jabon con muy poco te deja la piel limpia , tersa e hidratada. Los pads tambien respetan muy bien mi piel pero no los uso todos los dias y es suficiente. La crema deja la piel hidratada y suave, nada aceitosa ni pegajosa. Espero que te haya sido util esta reseña, animate!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Hola, tengo piel sensible y con dermatitis atopica, si lo se, es maravilloso (notese el sarcasmo) si quieres probar esta marca, este combo es lo que necesitas. Lo compre despues de un brote fuerte de dermatitis y fue como agua de mayo.. ASOMBROSO! Lo recomiendo mucho, tanto que he vuelto a comprar la crema, los pads no los utilizo todos los dias, y el jabon con muy poco te ayuda a limpiar la cara y sin resecarla y dejarla lisita e hidratada. Espero que os haya sido de ayuda!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

FANTASTICO

Después de mucho tiempo buscando una marca adecuada para mi piel con problemas de dermatitis seborreica por fin con FAB la he encontrado. Tanto la limpiadora como la crema cumplen con su función sin alterar mi piel ni provocarme brotes de dermatitis, incluso diría que ha mejorado el estado y apariencia de mi piel. Las toallitas son perfectas para una limpieza mas profunda una vez a la semana. Un gran descubrimiento.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?