FOREO BEAR Mini Facial Toning Device with 3 Microcurrent Intensities (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (5 Comentarios)
  • 5 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta!!

Aunque dicen que para ver los efectos necesitas usarlo a diario durante 6 meses, yo he notado los efectos desde la segunda aplicación… y no es necesario usar su serum, con usar uno con base de agua vale, incluso un gel de aloe Vera Pura o una bruma de agua termal!! Una de las mejores compras que he hecho!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La piel queda muy tersa

Tiene menos potencia que el grande pero a mí me basta con 3 intensidades, es más que suficiente para mi piel. Llevo casi un mes usándolo y me encantan los resultados, mi piel está tersa y muy firme.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto para hacer el trabajo preventivo

Es perfecto para hacer el trabajo preventivo para la flacidez porque en menos de dos semanas de uso ya notas la piel de la cara más firme y tonificada. Lo utilizo también en el cuello y se nota la diferencia. Sin duda alguna lo recomiendo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es muy práctico y me gusta mucho!

Su forma y su tamaño hacen que las dos bolitas se puedan pasar por zonas tan difíciles de tratar con otros aparatos. La aplicación tiene solo una rutina programada para la versión Mini pero es lo de menos porque no suelo recurrir mucho a la app para hacerme el tratamiento. Es muy práctico y me gusta mucho!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta su formato pequeño

Me encanta su formato pequeño porque permite alcanzar hasta las zonas de difícil acceso como la zona de labios que suele ser una de las más complicadas de tratar en mi rutina. No llevo usándolo desde hace mucho y, por lo tanto, no puedo hablar de la enorme diferencia entre el antes y el después pero lo que puedo decir es que ya estoy notando cambios precisamente en zonas como la de los labios porque la siento más firme y elástica que antes. Creo que mi piel va a seguir mejorando porque los primeros resultados dan motivos para esperar más.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?