FOREO LUNA 2 Anti-Ageing and Facial Cleansing Brush (Various Options)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.78 / 5 (9 Comentarios)
  • 7 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Un dispositivo genial

Un dispositivo de limpieza y masaje facial genial, deja la piel perfecta. En menos de dos semanas de uso se ven resultados en la piel, la deja muy limpia, reluciente y suavísima al tacto.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me deja la piel como nueva

Me deja la cara súper suave y limpia y se nota que también ayuda a suavizar las líneas de expresión, prácticamente las borra y me va dejando la piel tan fina y como nueva. Es muy eficaz!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El mejor producto

El modo de limpieza es muy fácil de usar y da buenos resultados en poco tiempo de uso. Me sirve tanto para preparar la piel para el maquillaje como para hacer la doble limpieza después de quitarlo. En la primera semana de uso noté que me empezaban a salir más granos pero mi dermatóloga me ha dicho que era por el efecto de la limpieza profunda. Y vaya que tenía razón porque pronto empezaron a desaparecer uno por uno y en menos de dos semanas tuve el rostro bien limpio y de apariencia mucho más saludable. Solo hay que tener un poco de paciencia y también saber añadir otro par de productos buenos a la rutina. No estoy segura de si habría que usarlo a diario porque yo tampoco lo utilizo así aunque mi amiga tiene otro modelo de Luna y lo está usando incluso dos veces al día.. Sin embargo, como tengo la piel un poco sensible y propensa a irritación por el momento me abstengo de usarlo más de 3 veces por semana. Pero, para ser sincera, si no hace falta incrementar la frecuencia de uso entonces no hay que hacerlo porque los efectos de la limpieza se mantienen en tiempo y creo que es más que suficiente usarlo un par de veces por semana.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un imprescindible.

Lo recomendó Mónica Vizuete en su Instagram y tras unas semanas con el dispositivo Luna 2 tengo que admitir que se ha vuelto imprescindible, la sensación de limpieza es total y la parte de ansiedad te da un masaje que relaja muchisimo. He notado que mi piel esta mucho más luminosa y lisa. No me puedo separar de el.😍

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Foreo luna 2

Es súper bueno pero tenía que haber comprado el luna 3 ya que va por app y recomienda el uso de la parte de tratamiento

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Foreo luna 2

Va muy bien ya lo conocía tenía el foreo luna mini pero creo que tendría que haber comprado el luna 3

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Uno de los mejores limpiadores que he tenido

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recupera la elasticidad de la piel

Es muy suave y perfecto para mi piel sensible especialmente porque limpia tan bien ciertas zonas como la barbilla y la nariz. La suavidad de sus filamentos de silicona no irrita la piel y repara perfectamente los daños con lo que contribuye a reafirmarla y mejorar su elasticidad. Desde que uso esta maravilla de producto mi piel tiene la apariencia más juvenil y me siento mucho más cómoda en mi propia piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es muy práctico

Desde que utilizo el cepillo mi rutina de limpieza es mucho más sencilla y eficaz. Es muy fácil de usar ya que cuenta con un cabezal que no necesita recambios porque está hecho de silicona de grado médico resistente a las bacterias que es fácil de limpiar y esa es una de las grandes ventajas respecto a otros productos de la categoría. Ha cumplido todas mis expectativas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?