FOREO LUNA 3 Face Brush and Anti-Aging Massager (Various Options)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.69 / 5 (16 Comentarios)
  • 14 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 1 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Maravilloso!!!! Love it!!!

Me ha cambiado mucho la piel desde que lo utilizo a diario. Es una gran compra. Vale su precio, porque la cara se te queda limpia y suave y creo que me están saliendo menos granitos. Muchas gracias y felicidades 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es impresionante el resultado que deja

Es impresionante lo maravillosa que deja la piel tras el uso. La deja súper limpia y con un brillo muy sano. Y además de ese efecto de piel limpia, el cachivache ayuda también a dejar la piel más suave y lisa y no solo la de la cara porque cuenta también con la rutina de masaje programado para la zona del cuello también. Sin embargo, el masaje facial te lo puedes hacer solo activándolo a través de la aplicación móvil de la marca lo que no es ningún inconveniente porque es bastante fácil usarla.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Defraudada

Lo compre muy muy ilusionada y a día de hoy tras descargar la aplicación no se cómo utilizarlo ya que toda la información es en inglés!! Me esperaba q hubiese varios idiomas. Que pena !

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un producto perfecto y muy completo

Es de lejos el producto más completo que he usado en mi rutina. Lo uso 2 veces al día y puedo decir que es de gran ayuda. Me deja la piel súper limpia y con apariencia revitalizada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta todo lo que me proporciona este cacharritoo!!

Lo compré hace menos de un mes pero ya me he hecho muy fan del producto, se ha hecho indispensable en mi rutina. Hace una limpieza profunda dejando mi piel resplandeciente y con apariencia más sana. Y los masajes que da me encantan aún más que la limpieza, son muy relajantes y se nota que dejan la piel más elástica y con una textura mejorada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Encantada con la limpieza que hace

Me compré el modelo para la piel sensible y no podría estar más encantada con la limpieza que hace. Lo suelo usar después de quitarme el maquillaje para eliminar los restos acumulados en los poros y tengo que decir que hace un trabajo estupendo. No queda ni rastro de impurezas y eso se nota en la piel. Mi rostro tiene una apariencia visiblemente más fresca y sana después de cada limpieza hecha con el dispositivo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un aparato estupendo!

Primero me estaba planteando comprar el Mini pero entonces me decidí por este principalmente por la función del masaje. Y creo que no me equivoqué al comprarlo, hace muy buena limpieza y el masaje que da es una gozada. En menos de dos semanas de uso me ha dejado la piel súper sedosa, muy firme y con la luminosidad bastante potenciada. Por cierto, a diferencia del Mini, este tiene versiones para cada tipo de piel y es lo que hay que tener en cuenta a la hora de la compra. Es otra de las razones por la que escogí este en vez del Mini.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imprescindible

Descubrir el Foreo Luna 3 ha sido una revolución en mi limpieza facial. Noto como tengo la piel más limpia y resplancediente, los productos de tratamiento posteriores se absorvwn mejor...En resumen, tengo la piel más bonita y cuidada.  Los tratamientos que propone la app son rápidos y efectivos: yo aprovecho cuando aplico el sérum y hago los tratamientos antiedad.  Totalmente recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La piel queda muy limpia

Se nota que la piel queda mucho más limpia que al hacerme la limpieza solo con las manos y especialmente en la zona t, que es donde se me acumula más grasa. Los masajes programados son la leche, es la mejor función que he tenido la oportunidad de probar en un aparato de este tipo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Tiene cerdas muy suaves

Tengo el modelo para la piel sensible y estoy flipando con lo suaves que son las cerdas del cepillo! Hace una limpieza muy profunda pero sobre todo muy suave y gentil. Es un cepillo muy respetuoso con la piel y al deslizarlo por el rostro es como si deslizara un suave pañuelo de seda. Al terminar la limpieza siento la piel tan limpia y regenerada!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?