FOREO LUNA 3 Plus thermo-Facial Brush with Microcurrent (Various Options)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (6 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me está funcionando genial!

Me está funcionando genial! Limpia la piel en profundidad y, gracias a la opción de masaje, la deja también muy sedosa y más firme y tonificada. Quien se hizo a la idea de incorporar las opciones de calor y las microcorrientes al aparato es un genio. Estas dos opciones mejoran muchísimo la experiencia de uso y especialmente el resultado final.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Encantadísima con mi nuevo cachivache

Lo compré hace poco pero ya me tiene hechizada. Basta un par de usos para que empieces a sentir la piel mejorada, más limpia y también más suave y firme. Estoy encantadísima.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un producto 3 en 1! Es genial!

Realmente es un modelo único de Luna porque integra también la terapia de calor y la de las microcorrientes que ayudan a que el masaje sea más eficaz. El resultado lo ves al instante.. La piel queda más limpia pero sobre todo muy luminosa y extremadamente lisa al tacto. Es como un producto 3 en 1!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Estoy enamorada del producto

Ya en el primer uso me encantó por su forma de limpiar la piel.. Utiliza el calorcito para abrir los poros y mejorar así la eficacia de la limpieza, ayudando a sacar toda la suciedad desde dentro de los poros hacia fuera. Y las microcorrientes son espectaculares, después de cada uso noto la piel cada vez más firme y fuerte. Me enamoré del producto!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Tiene cositas tan chulas! Estoy impresionadísima!

Además de dejarme la piel tan limpia este modelo tiene otras cositas muy chulas como la función del calentamiento que, aparte de ser muy placentera, mejora bastante la absorción de productos. Y las microcorrientes me encantan también, dejan la piel con aspecto rejuvenecido y radiante, la piel se nota muy firme.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Esta versión es una pasada!!!!

Esta versión es fantástica, quería comprarme primero la versión regular pero entonces me decidí por esta ya que es prácticamente un producto 3 en 1. Tiene la función de calor (igual a la que tiene mi UFO) y también la de estimulación con microcorrientes. En cuanto a los resultados, tengo que decir que llevo poco tiempo usando el producto pero noto que mi piel ya va mejorando poco a poco. La noto más suave y elástica, especialmente en la zona de la frente, y también más luminosa.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?