FOREO LUNA Go Travel-Friendly Anti-Ageing and Facial Cleansing Brush (Various Options)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Differences between the devices

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.8 / 5 (5 Comentarios)
  • 4 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me quedé flipando

Me quedé flipando ya después del primer uso! Dejó mi piel tan resplandeciente y de aspecto muy radiante. Además, es súper sencillo de usar.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Ha recuperado la mejor versión de mi piel

Hace que mi piel quede con una sensación de limpieza increíble. La noto cada vez más luminosa, con un brillo más sano y equilibrado y una textura envidiable. Realmente me ayudó a recuperar la mejor versión de mi piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recomendable

He de decir que sorprende la eficacia de este producto. Tenía mis dudas al tener la piel mixta y sensible pero tras semanas de uso, se ha convertido en un imprescindible para mí. Lo uso a diario en mi rutina facial de noche teniendo en cuenta que me hago la doble limpieza y lo uso con limpiador de base acuosa (foam de cosmética coreana).

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mi piel ha mejorado mucho desde el primer uso

Es uno de los modelos más pequeños del cepillo Luna pero también uno de los más completos porque cuenta tanto con la función de limpieza como la del masaje. No es agresivo y no me produce rojeces y se nota a primera vista que mi piel ha mejorado bastante desde el primer uso.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mi piel es más radiante

Con sus cerdas suaves limpia de maravilla e iguala la textura de mi piel con lo que el rostro tiene una apariencia mucho más sana y radiante. Mis rutinas de limpieza son más cortas pero también más agradables y recuperadoras.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?