FOREO LUNA Mini 3 Dual-Sided Face Brush for All Skin Types (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (10 Comentarios)
  • 10 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta como me deja la piel

Me encanta como me deja la piel tras el uso. Elimina toda la grasa y hasta me ayuda a controlar los brotes del acné. Estoy impresionada con el buen trabajo que hace.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El mejor producto de limpieza que he usado

Este es el mejor producto de limpieza que he usado en mi rutina de cuidado de la piel, sin duda alguna. Deja la piel tan bonita y de aspecto muy mejorado después de cada rutina. No soy una persona narcisista pero tengo que reconocer que se me da bien eso de escoger productos de calidad jaja

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Se ha vuelto imprescindible en mi rutina

En tan solo unas semanas se ha vuelto imprescindible en mi rutina. Creo que no es lo mismo lavarte el rostro con esta cosita o solo con las manos y el jabón, porque se nota la diferencia y mucho. Este aparatito deja la piel completamente limpia y muy suave al tacto y se nota que la limpieza mejora también la absorción de otros productos que utilizo en mi rutina.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenísima inversión!

Lo llevo usando tres semanas y realmente se nota el cambio en mi piel porque la noto más limpia y con más brillo. Me parece un aparato muy útil porque tiene su propio método de limpieza gracias a la tecnología especial de la que está dotado. Es una inversión buenísima!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La piel queda tan suave como el terciopelo

Me encanta esta maquinita! Las mejoras se notan desde el primer día y además proporciona un masaje muy placentero gracias al efecto de las pulsaciones. La piel queda tan suave como el terciopelo después de cada uso.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La app es buenísima!

Me encanta todo lo que tiene pero sobre todo la aplicación porque me permite controlar todo a través de ella, desde la velocidad hasta el mismísimo tiempo de uso. Se puede ajustar también la velocidad de las pulsaciones a las necesidades de cada parte del rostro. Pero yo suelo ponerlo en la velocidad 6 en cada zona del rostro porque así me parece mejor ya que la piel queda súper suavecita y brillante después de cada uso.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Voy notando mejoras en la piel

El diseño de este me parece un pelín diferente del que tenía el modelo 2 que había usado antes de la compra de este nuevo Mini. Además, el Mini 2 lo controlaba a través del botón en el aparato y ahora puedo usar la app para ajustar la intensidad y adaptarla a las necesidades de cada parte del rostro. Esa es una gran ventaja que tiene respecto al anterior modelo! Y cabe mencionar también que las cerdas de este Mini son mucho más suaves y eso se nota al pasar la mano por el cabezal del cepillo.. Pero también tengo que reconocer que el Mini 2 me ayudaba mucho a mantener el aspecto saludable de mi piel y espero que el nuevo siga dando tan buenos resultados como el anterior. ¡Ya voy notando mejoras en la piel!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Transforma la piel

Este cepillo me ha transformado el rostro con sus masajitos agradables y la limpieza tan eficaz que deja el rostro impecable. Ha reducido bastante los granos aunque todavía me salen pero no tanto como antes.. Pero lo llevo usando un par de semanas y tampoco se puede esperar demasiado !!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Todo va perfecto

Estos cepillos son buenísimos pero hay que usarlos de acuerdo a las necesidades porque esa es la mejor receta para obtener una piel limpia y saludable. Llevo usando el cepillo un par de semanas y de momento todo va perfecto. Lo uso un par de veces por semana y es tan eficaz que los efectos se notan enseguida !!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Foreo

Es una maravilla. Deja la piel radiante! Me encanta!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?