FOREO UFO Device for an Accelerated Mask Treatment (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (7 Comentarios)
  • 7 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me está mejorando la piel

Después de cada masaje hecho con él mi piel se siente muy fresca, iluminada y con apariencia revitalizada. He probado varias mascarillas pero obviamente algunas me funcionan mejor que las otras. Las básicas y la de la rosa búlgara me están dando los mejores resultados y eso queda muy visible en mi piel.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Deja la piel con apariencia más natural

Lo tengo desde hace poco y, al menos de momento, me está encantando. Hace que la piel quede mejor hidratada, de apariencia natural, muy luminosa y con un tono uniforme. Las mascarillas son buenas, hay algunas que me gustan más que las otras pero todas han dejado mi piel mejorada y con apariencia más saludable. Lo recomiendo!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Encantada con la compra

Lo compré hace poco y no podría estar más encantada con el dispositivo. Es muy cómodo y sencillo de usar y las mascarillas son muy eficaces. Suelo usar las que me aportan una dosis extra de ácido hialurónico y por eso las dos que más me encantan son la diurna y la H2overdose. Este método de aplicación permite que la mascarilla se absorba mejor y más rápido dejando la piel mejor hidratada al instante. Estoy muy satisfecha con la compra.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Ha superado con creces mis expectativas

Ha superado con creces mis expectativas, me deja la piel muy suave y tan luminosa después de cada uso. He probado solo 4 mascarillas: la diurna, la nocturna, la Glow addict y Youth junkie. Las terapias hacen que las mascarillas se absorban mejor y más rápido y por eso los resultados se notan al instante. La terapia de calor es la que más me encanta porque creo que relaja bastante la piel y la va preparando para lo que viene después.. Lo recomiendo!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mejora mucho la absorción de productos

De las mascarillas que usa las que me gustan más son las que utilizan la función del cambio de temperatura porque siento que, al enfriarse el aparato, la piel queda más receptiva para la aplicación de otros productos que utilizo en mi rutina. Mejora mucho la absorción de productos y hace que la piel se regenere con más facilidad y mucho más rápido que antes.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es impresionante!

Impresiona su diseño y facilidad de uso, especialmente teniendo en cuenta que viene con su app que desde el principio te ayuda a entender de qué va todo.. Pero más allá de lo fácil que es usarlo, aporta muchos beneficios y eso ya se nota en mi piel. En tan solo un mes de uso ha conseguido unificar el tono de mi piel y darle más luminosidad. Es impresionante todo lo que proporciona!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es un gadget revolucionario!

El aparato es una maravilla. Los cambios se aprecian ya a partir de la segunda semana de uso. Al menos así fue en mi caso porque noté que mi piel estaba mucho mejor hidratada y bastante más luminosa. Y se nota como la piel va mejorando cada vez más con el paso del tiempo. Es un gadget revolucionario!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?