FOREO UFO Mini 2 Device for an Accelerated Mask Treatment (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (5 Comentarios)
  • 5 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Deja la piel refrescada y jugosa

Me encanta, me aplico la mascarilla por la noche y al día siguiente la piel se ve muy bien. He probado un par de mascarillas y me gustaron todas. Dejan la piel refrescada y jugosa.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me flipa el aparato

Me flipa el aparato! Deja la piel bien hidratada y con una textura inmejorable. Genera una sensación de confort inigualable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Es un producto estupendo

Suelo clasificar los productos de calidad en tres categorías: buenos, muy buenos y estupendos. Pues este pertenece, sin duda alguna, al grupo de los estupendos y me lo ha demostrado una y otra vez durante algo más de un año de uso. Me ha mejorado muchísimo la piel y eso queda bien visible en el aspecto que tiene ya que ahora está mejor hidratada, más luminosa y sin imperfección alguna. Además de los resultados, el aparato proporciona un tratamiento muy relajante y me sirve también para desconectar y distraerme.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Tratamiento agradable y eficaz

Es un producto buenísimo, me deja la piel de la cara tan bien hidratada y sin imperfecciones. Noté incluso que los granitos han disminuido bastante desde que lo empecé a usar. Además de la eficacia, tengo que decir que el tratamiento es súper agradable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Recomendable

La verdad es que estos productos de foreo son muy recomendables y prácticamente indispensables ya que la forma de aplicar las mascarillas se hace básico para el cuidado de nuestra piel en nuestras rutinas de belleza!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?