Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

ghd Healthier Styling Gift Set

EUR 203.45

203,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.8 / 5 (5 Comentarios)
  • 4 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta!

Tras mirar en diferentes webs fué de la que más me fiaba y más económica salía, teniendo en cuenta el set con el cepillo, la funda protectora y las dos pinzas. Es muy chula. La he registrado en GHD y es original. La única pega es que el enchufe es de UK, cosa que no me importa demasiado (aunque es un poco incómodo que abulte tanto) pero creí que mandarían un adaptador para poder usarla en España (europeo). Acaba de llegar y, al no tener el adaptador, no he podido usarla, por lo que no os puedo dar más opinión que esta. No le doy las 5 estrellas por no traer el adaptador, ya que había leído que a mucha gente le llegaba en el pedido.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena compra

Me ha encantado el pack. Me parece que está muy bien de precio, teniendo en cuenta todo lo que incluye. Además, las planchas funcionan genial, me encantan tanto a la hora de alisar como para hacer ondulaciones.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El mejor producto que he probado

Este pack es buenísimo incluye todo lo que necesitas para un acabado profesional desde casa, descubrí esta marca en mi peluquería y desde entonces o utilizo otra me ayuda a controlar el frizz de mi cabello y este se ve muy bonito y brillante durante todo el día. Sin duda muy recomendable!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Los mejores productos que he probado

Tengo el pelo bastante encrespado y este producto es increíble, funciona de maravilla ninguno me deja el pelo tan sedoso como este y el kit es muy completo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Ghd

Excelente! Nada que ver con cualquiera otra placha. Tenía la ghd VI styler y he de reconocer que tambien va de maravilla, pero nada que ver con la platinum. Merece la pena la inversión. Alisado super rapido y protegido. Recomendado 100 por 100.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?