Dale la bienvenida a una piel más luminosa y suave con el Kit Glow Essentials de GLAMGLOW. En una preciosa caja de regalo, esta colección cubre todos los flancos, ya que ataca gran variedad de problemas de la piel con un conjunto de seis mascarillas faciales para conseguir un cutis radiante y fotogénico.

El set contiene:

Tratamiento limpiador SUPERMUD® (20 g)
Una mascarilla facial exclusiva que combate los problemas comunes de la piel, como los granos, las manchas, las espinillas, la barba encarnada y los pelos enquistados. Este innovador tratamiento, que aprovecha las propiedades del carbón activado desintoxicante y ACNECIDIC-6™ (una mezcla de seis ácidos AHA y BHA), disuelve de forma experta las impurezas que obstruyen los poros y provocan granos para conseguir un cutis más suave y liso. Se puede utilizar como mascarilla para todo el rostro o como tratamiento por zonas según se necesite.

Tratamiento reafirmante GRAVITYMUD™ (10 g)
Una innovadora mascarilla peel-off que proporciona un efecto lifting reafirmante. Con el malvavisco y la hoja de regaliz TEAOXI™ actuando en armonía, este lujoso tratamiento que cambia de color pasa del blanco al cromado a medida que se seca; su fórmula exclusiva ayuda a suavizar y definir los contornos faciales para conseguir una apariencia juvenil.

Tratamiento hidratante THIRSTYMUD® (10 g)
Enriquecido con las innovadoras tecnologías Dewdration™ e HydraPack™, este tratamiento intensamente nutritivo se puede utilizar por la mañana, por la noche o durante un vuelo para rejuvenecer la piel seca que necesita estimulación. El ácido hialurónico se mezcla con la miel cruda y la raíz de jengibre para suavizar y acondicionar, a la vez que recupera el brillo y restaura la elasticidad para un cutis suave y de aspecto saludable.

Tratamiento limpiador POWERMUD® Dualcleanse (10 g)
Una fórmula que combina arcilla y aceite para proporcionar una limpieza profunda de los poros sin resecar ni dejar una tirantez incómoda. La lujosa mascarilla facial, que aprovecha las propiedades del sistema de purificación CLAYTOX™ con la poco común arcilla blanca de Brasil, disuelve fácilmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, al mismo tiempo que OILIXER™ (una nutritiva mezcla de aceites) y la planta de terciopelo TEAOXI® revitalizan la piel, dejándola suave y tersa, con un brillo de aspecto saludable. Conseguirás una tez lisa y clara con una luminosidad renovada.

Tratamiento iluminador FLASHMUD® (10 g)
Un lujoso tratamiento facial iluminador que revitaliza el brillo y proporciona un aspecto saludable a tu cutis. La fórmula revitalizante, que aprovecha los poderes del Flashlucent™ y Reflectrum™, una innovadora combinación de ingredientes que reflejan la luz, potenciados con fluorescencia de diamantes ultrafinos, combate la piel apagada e irregular y las ojeras para dejar el cutis descansado y revitalizado. Apta para hombres y mujeres con todo tipo de pieles, obtendrás una luminosidad renovada y un acabado de ensueño.

Crema hidratante iluminadora GLOWSTARTER™ Mega Illuminating en «Nude Glow» (15 ml)
Una fórmula superconcentrada que combina la hidratación diaria de una crema con un brillo radiante. La fórmula nacarada se funde con facilidad en el rostro, proporcionando con rapidez un brillo envidiable en el cutis. Contiene la tecnología de raíz de oro TEAOXI™ y una potente dosis de ácido hialurónico para envolver la piel en una capa de hidratación esencial y duradera. Proporciona a la piel un aspecto revitalizado al instante. La crema hidratante también contiene lujosas partículas de nácar que visiblemente difuminan y reflejan la luz para añadirle un brillo de aspecto natural a la piel. En tono «Nude Glow», se puede utilizar no solo para hidratar con eficacia, sino también para realzar la tez con un acabado dorado. Enriquecida con una deliciosa mezcla de aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, esta fórmula acondicionadora asegura que la piel esté hidratada de manera óptima y agradable, a la vez que irradia un brillo luminoso.
 

Marca:
GLAMGLOW
Gama:
Multimasking
Modo de empleo:

SUPERMUD®: aplicar una fina capa sobre la piel limpia y dejar actuar de 5 a 20 minutos. Retirar con agua. Usar como una mascarilla para todo el rostro o como un tratamiento antiacné tan a menudo como sea necesario. Evitar el contorno de los ojos. Utilizar protección solar y limitar la exposición al sol mientras lo utilizas y durante la semana siguiente. No usar en pieles sensibles.

GRAVITYMUD®: aplicar una capa generosa y uniforme sobre la piel limpia con una brocha y movimientos ascendentes. Evitar las cejas y la línea capilar. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. El tratamiento cambia de color a medida que se va secando. Una vez esté totalmente seco, retirar con cuidado empezando desde los bordes exteriores y limpiar el exceso. Usar dos veces a la semana.

THIRSTYMUD®: usar 2-3 veces por semana o según sea necesario. Aplicar una capa uniforme sobre la piel seca y limpia. Se puede usar en el rostro, el cuello y la zona del escote. USO DURANTE EL DÍA: dejar actuar de 10 a 20 minutos para que la piel absorba el producto. Retirar con un pañuelo y masajear el producto restante o aclararlo con agua. USO POR LA NOCHE: dejar actuar durante toda la noche para nutrir el cutis y levantarse con la piel bien hidratada.

POWERMUD®: aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar de 5 a 10 minutos hasta que se seque. Para retirar, usar agua y, con movimientos circulares, masajear hasta convertirlo en un aceite limpiador. Usar una o dos veces a la semana.

FLASHMUD®: aplicar sobre el rostro seco con movimientos circulares para preexfoliar y conseguir una mejor absorción de los ingredientes. Dejar actuar durante 20 minutos. El producto se volverá semitransparente a medida que se vayan absorbiendo los ingredientes. Aclarar con agua. Usar tres días seguidos para un resultado óptimo. Después, usar de dos a tres veces por semana para mantener los resultados. Cuando se está usando FLASHMUD™, es conveniente usar protección solar alta todos los días para proteger y mantener los resultados. Los resultados desaparecen después de una larga exposición (o la exposición directa) al sol o a los rayos UVA. Seguir siempre las instrucciones.

GLOWSTARTER™: aplicar uniformemente sobre el rostro para un brillo sexy instantáneo de Hollywood. Usar solo o con una capa de maquillaje para dar más brillo. También se puede usar en el cuello y en la zona del escote.

Ingredientes:

SUPERMUD®: Water\Aqua\Eau, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Mandelic Acid, Carbon, Eucalyptus Globulus Leaf, Tartaric Acid, Pyruvic Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Peg-12 Dimethicone, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Hectorite, Hexylene Glycol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Limonene, Benzyl Benzoate, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (Ci 77499).

GRAVITYMUD®: Water\Aqua\Eau, Polyvinyl Alcohol, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycerin, Ethylhexyl Hydroxystearate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Montmorillonite, Pentylene Glycol, Illite, Polysorbate 20, Canadian Colloidal Clay, Caprylyl Glycol, Althaea Officinalis Leaf Extract, Tapioca Starch, Chondrus Crispus (Carrageenan), Colloidal Platinum, Dipotassium Glycyrrhizate, Alcohol, Ascophyllum Nodosum Powder, Polysorbate 80, Polymethylsilsesquioxane, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, Lecithin, Pullulan, Porphyridium Cruentum Extract, Soy Isoflavones, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Coumarin, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Bismuth Oxychloride.

THIRSTYMUD®: Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Peg-8, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Powder, Olea Europaea (Olive) Leaf Powder, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Honey (Mel), Allantoin, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hexylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 60, Menthoxypropanediol, Cetyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Avena Sativa (Oat) Bran Extract, Kaolin, Buteth-3, Trideceth-10, Benzophenone-4, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Tributyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Fragrance, Coumarin, Linalool.

POWERMUD®: Water, Bentonite, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Magnesium Aluminum Silicate, Kaolin, Calcium Carbonate, Squalane, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Methyl Gluceth-20, Montmorillonite, Niacinamide, Xanthan Gum, Verbascum Thapsus Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Sapindus Mukurossi Peel Extract, Verbascum Thapsus Extract, Plankton Extract, Boswellia Carterli Oil, Commiphora Myrrha Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Powder, Panthenol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Ascorbyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Urea, Yeast Amino Acids, Betaine, Dipotassium Glycyrrhizate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Disodium Edta, Inositol, Taurine, Trehalose, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragrance, Titanium Dioxide (Ci 77891).

FLASHMUD®: Water, Kaolin, Synthetic Wax, Cetyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Pumice, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Pentylene Glycol, Quartz, Betula Alba Leaf Extract, Betula Pendula Wood Powder, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Rosa Canina Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Tocopheryl Acetate, Diamond Powder, Polymethylsilsesquioxane, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Linalool, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, Glycerin, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Octyldodecyl Oleate, Octyldodecanol, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenoxyethanol.

GLOWSTARTER™: Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Butylene Glycol, Glyceryl Distearate, Cetyl Ricinoleate, Trisiloxane, Glyceryl Stearate Se, Cholesterol, Steareth-10, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetyl Esters, Cetyl Alcohol, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Algae Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ceramide Ng, Isohexadecane, Synthetic Fluorphlogopite, Sucrose, Polysorbate 80, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Citric Acid, Linoleic Acid, Panthenol, Fragrance (Parfum), Limonene, Citral, Linalool, Disodium Edta, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Blue 1 (Ci 42090), Red 4 (Ci 14700), Red 33 (Ci 17200), Yellow 5 (Ci 19140)].

Please be aware that ingredient lists may change or vary from time to time. Please refer to the ingredient list on the product package you receive for the most up to date list of ingredients.

GLAMGLOW Glow Essentials Kit

EUR 33.45

33,45 €

 

Agotado

¡¡-20% + Regalo!!

CÓDIGO: OCTUBRE20

+ Recibe gratis la Beauty Bag al gastar 70€

Válido por un tiempo limitado. Aplican exclusiones. El regalo se añadirá a la cesta de manera automática al gastar el mínimo requerido.

Ver todo
¡¡-20% + Regalo!!
CÓDIGO: OCTUBRE20

+ Recibe gratis la Beauty Bag al gastar 70€

Válido por un tiempo limitado. Aplican exclusiones. El regalo se añadirá a la cesta de manera automática al gastar el mínimo requerido.

Ver todo

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Dale la bienvenida a una piel más luminosa y suave con el Kit Glow Essentials de GLAMGLOW. En una preciosa caja de regalo, esta colección cubre todos los flancos, ya que ataca gran variedad de problemas de la piel con un conjunto de seis mascarillas faciales para conseguir un cutis radiante y fotogénico.

El set contiene:

Tratamiento limpiador SUPERMUD® (20 g)
Una mascarilla facial exclusiva que combate los problemas comunes de la piel, como los granos, las manchas, las espinillas, la barba encarnada y los pelos enquistados. Este innovador tratamiento, que aprovecha las propiedades del carbón activado desintoxicante y ACNECIDIC-6™ (una mezcla de seis ácidos AHA y BHA), disuelve de forma experta las impurezas que obstruyen los poros y provocan granos para conseguir un cutis más suave y liso. Se puede utilizar como mascarilla para todo el rostro o como tratamiento por zonas según se necesite.

Tratamiento reafirmante GRAVITYMUD™ (10 g)
Una innovadora mascarilla peel-off que proporciona un efecto lifting reafirmante. Con el malvavisco y la hoja de regaliz TEAOXI™ actuando en armonía, este lujoso tratamiento que cambia de color pasa del blanco al cromado a medida que se seca; su fórmula exclusiva ayuda a suavizar y definir los contornos faciales para conseguir una apariencia juvenil.

Tratamiento hidratante THIRSTYMUD® (10 g)
Enriquecido con las innovadoras tecnologías Dewdration™ e HydraPack™, este tratamiento intensamente nutritivo se puede utilizar por la mañana, por la noche o durante un vuelo para rejuvenecer la piel seca que necesita estimulación. El ácido hialurónico se mezcla con la miel cruda y la raíz de jengibre para suavizar y acondicionar, a la vez que recupera el brillo y restaura la elasticidad para un cutis suave y de aspecto saludable.

Tratamiento limpiador POWERMUD® Dualcleanse (10 g)
Una fórmula que combina arcilla y aceite para proporcionar una limpieza profunda de los poros sin resecar ni dejar una tirantez incómoda. La lujosa mascarilla facial, que aprovecha las propiedades del sistema de purificación CLAYTOX™ con la poco común arcilla blanca de Brasil, disuelve fácilmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas, al mismo tiempo que OILIXER™ (una nutritiva mezcla de aceites) y la planta de terciopelo TEAOXI® revitalizan la piel, dejándola suave y tersa, con un brillo de aspecto saludable. Conseguirás una tez lisa y clara con una luminosidad renovada.

Tratamiento iluminador FLASHMUD® (10 g)
Un lujoso tratamiento facial iluminador que revitaliza el brillo y proporciona un aspecto saludable a tu cutis. La fórmula revitalizante, que aprovecha los poderes del Flashlucent™ y Reflectrum™, una innovadora combinación de ingredientes que reflejan la luz, potenciados con fluorescencia de diamantes ultrafinos, combate la piel apagada e irregular y las ojeras para dejar el cutis descansado y revitalizado. Apta para hombres y mujeres con todo tipo de pieles, obtendrás una luminosidad renovada y un acabado de ensueño.

Crema hidratante iluminadora GLOWSTARTER™ Mega Illuminating en «Nude Glow» (15 ml)
Una fórmula superconcentrada que combina la hidratación diaria de una crema con un brillo radiante. La fórmula nacarada se funde con facilidad en el rostro, proporcionando con rapidez un brillo envidiable en el cutis. Contiene la tecnología de raíz de oro TEAOXI™ y una potente dosis de ácido hialurónico para envolver la piel en una capa de hidratación esencial y duradera. Proporciona a la piel un aspecto revitalizado al instante. La crema hidratante también contiene lujosas partículas de nácar que visiblemente difuminan y reflejan la luz para añadirle un brillo de aspecto natural a la piel. En tono «Nude Glow», se puede utilizar no solo para hidratar con eficacia, sino también para realzar la tez con un acabado dorado. Enriquecida con una deliciosa mezcla de aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, esta fórmula acondicionadora asegura que la piel esté hidratada de manera óptima y agradable, a la vez que irradia un brillo luminoso.
 

Marca:
GLAMGLOW
Gama:
Multimasking
Modo de empleo:

SUPERMUD®: aplicar una fina capa sobre la piel limpia y dejar actuar de 5 a 20 minutos. Retirar con agua. Usar como una mascarilla para todo el rostro o como un tratamiento antiacné tan a menudo como sea necesario. Evitar el contorno de los ojos. Utilizar protección solar y limitar la exposición al sol mientras lo utilizas y durante la semana siguiente. No usar en pieles sensibles.

GRAVITYMUD®: aplicar una capa generosa y uniforme sobre la piel limpia con una brocha y movimientos ascendentes. Evitar las cejas y la línea capilar. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. El tratamiento cambia de color a medida que se va secando. Una vez esté totalmente seco, retirar con cuidado empezando desde los bordes exteriores y limpiar el exceso. Usar dos veces a la semana.

THIRSTYMUD®: usar 2-3 veces por semana o según sea necesario. Aplicar una capa uniforme sobre la piel seca y limpia. Se puede usar en el rostro, el cuello y la zona del escote. USO DURANTE EL DÍA: dejar actuar de 10 a 20 minutos para que la piel absorba el producto. Retirar con un pañuelo y masajear el producto restante o aclararlo con agua. USO POR LA NOCHE: dejar actuar durante toda la noche para nutrir el cutis y levantarse con la piel bien hidratada.

POWERMUD®: aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar de 5 a 10 minutos hasta que se seque. Para retirar, usar agua y, con movimientos circulares, masajear hasta convertirlo en un aceite limpiador. Usar una o dos veces a la semana.

FLASHMUD®: aplicar sobre el rostro seco con movimientos circulares para preexfoliar y conseguir una mejor absorción de los ingredientes. Dejar actuar durante 20 minutos. El producto se volverá semitransparente a medida que se vayan absorbiendo los ingredientes. Aclarar con agua. Usar tres días seguidos para un resultado óptimo. Después, usar de dos a tres veces por semana para mantener los resultados. Cuando se está usando FLASHMUD™, es conveniente usar protección solar alta todos los días para proteger y mantener los resultados. Los resultados desaparecen después de una larga exposición (o la exposición directa) al sol o a los rayos UVA. Seguir siempre las instrucciones.

GLOWSTARTER™: aplicar uniformemente sobre el rostro para un brillo sexy instantáneo de Hollywood. Usar solo o con una capa de maquillaje para dar más brillo. También se puede usar en el cuello y en la zona del escote.

Ingredientes:

SUPERMUD®: Water\Aqua\Eau, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Mandelic Acid, Carbon, Eucalyptus Globulus Leaf, Tartaric Acid, Pyruvic Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Peg-12 Dimethicone, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Hectorite, Hexylene Glycol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Limonene, Benzyl Benzoate, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (Ci 77499).

GRAVITYMUD®: Water\Aqua\Eau, Polyvinyl Alcohol, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycerin, Ethylhexyl Hydroxystearate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Montmorillonite, Pentylene Glycol, Illite, Polysorbate 20, Canadian Colloidal Clay, Caprylyl Glycol, Althaea Officinalis Leaf Extract, Tapioca Starch, Chondrus Crispus (Carrageenan), Colloidal Platinum, Dipotassium Glycyrrhizate, Alcohol, Ascophyllum Nodosum Powder, Polysorbate 80, Polymethylsilsesquioxane, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, Lecithin, Pullulan, Porphyridium Cruentum Extract, Soy Isoflavones, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Coumarin, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Bismuth Oxychloride.

THIRSTYMUD®: Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Peg-8, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Powder, Olea Europaea (Olive) Leaf Powder, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Honey (Mel), Allantoin, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hexylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 60, Menthoxypropanediol, Cetyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Avena Sativa (Oat) Bran Extract, Kaolin, Buteth-3, Trideceth-10, Benzophenone-4, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Tributyl Citrate, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Fragrance, Coumarin, Linalool.

POWERMUD®: Water, Bentonite, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Magnesium Aluminum Silicate, Kaolin, Calcium Carbonate, Squalane, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Methyl Gluceth-20, Montmorillonite, Niacinamide, Xanthan Gum, Verbascum Thapsus Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower/Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Sapindus Mukurossi Peel Extract, Verbascum Thapsus Extract, Plankton Extract, Boswellia Carterli Oil, Commiphora Myrrha Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Powder, Panthenol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Ascorbyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Urea, Yeast Amino Acids, Betaine, Dipotassium Glycyrrhizate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Disodium Edta, Inositol, Taurine, Trehalose, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Fragrance, Titanium Dioxide (Ci 77891).

FLASHMUD®: Water, Kaolin, Synthetic Wax, Cetyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Butylene Glycol, Acetyl Glucosamine, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Pumice, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Pentylene Glycol, Quartz, Betula Alba Leaf Extract, Betula Pendula Wood Powder, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Rosa Canina Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Tocopheryl Acetate, Diamond Powder, Polymethylsilsesquioxane, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Linalool, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Salicylic Acid, Glycerin, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Octyldodecyl Oleate, Octyldodecanol, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solidago Virgaurea (Goldenrod) Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenoxyethanol.

GLOWSTARTER™: Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Butylene Glycol, Glyceryl Distearate, Cetyl Ricinoleate, Trisiloxane, Glyceryl Stearate Se, Cholesterol, Steareth-10, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetyl Esters, Cetyl Alcohol, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Algae Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ceramide Ng, Isohexadecane, Synthetic Fluorphlogopite, Sucrose, Polysorbate 80, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Citric Acid, Linoleic Acid, Panthenol, Fragrance (Parfum), Limonene, Citral, Linalool, Disodium Edta, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Blue 1 (Ci 42090), Red 4 (Ci 14700), Red 33 (Ci 17200), Yellow 5 (Ci 19140)].

Please be aware that ingredient lists may change or vary from time to time. Please refer to the ingredient list on the product package you receive for the most up to date list of ingredients.

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (5 Comentarios)
  • 5 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Perfecto para probar productos

Gracias a este formato se puede probar varios productos sin invertir demasiado dinero. Muy aconsejable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Sensacional

Haciendo caso de Mónica Vizuete una creadora de contenido de YouTube y Instagram, me decidi a probar las mini tallas de estas mascarillas y estoy encantada. Muy buena marca.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Muy bien

De momento sólo he probado 2 del total, pero me están encantando Una buena manera de probar varias mascarillas para poder elegir, o usar una según las necesidades dl día

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Kit básico

Para mí es una de las mejores marcas de cuidado facial, y teniendo la opción de tener varios de estos productos para usar según la necesidad en el momento, me parece que la relación calidad precio es inmejorable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Satisfied

This company has seemed spectacular to me. I highly recommend it. I feel that the glamglowe work great, as well as the facial products. The facial are wonderful. The kit is a great autoregalo for our collection. The only one I see less practical, is the form. Although it is an original design, I see it unusual to travel, have in daily life, etc.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso