GLAMGLOW Supermud 100g

EUR 69.95

69,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.8 / 5 (5 Comentarios)
  • 4 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

la mejor mascarilla

primero compré el bote de 50 y de verdad que se notan los cambios, es la mejor mascarilla que he probado por eso me decidí a comprar la grande

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La mejor!

Una mascarilla que me gustó mucho! La piel renovada y aunque muy cara merece la pena! Yo la tengo de más de un mes y me la aplico cada semana. Cunde mucho este tamaño grande y el precio mucho más rentable en este tamaño.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Maravillosa como siempre

Es la única mascarilla de Glam Glow a la que soy absolutamente fiel. Mi piel es fina y sensible y la tolera perfectamente. Deja la piel limpia, con una textura suave y con luz. El pincel aplicador que venia en el Interior del pack.... estupendo!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fantástico

Me encanta! Tengo la piel grasa con poros y puntos negros, des de que uso esta mascarilla tengo la piel menos grasa, la apariencia de los poros y los puntos negros ha mejorado mucho, deja la piel limpia, brillante y tersa!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me gusta

Uso está mascarilla 1 vez a la semana, deja mi piel mixta suave y nada reseca. Tanto en los puntos negros como los poros he notado mejoría, por lo que estoy satisfecha de la compra. Además la brochita para la aplicación se agradece.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?